COFE, ellos mejoran y yo tampoco

En el día de ayer leí una nota de un matutino donde se analizaban los beneficios a recibir por los empleados públicos en comparación con los que reciben los privados, sólo puedo decir que mi asombro solo fue superado por mi indignación. En comparación con un empleado del estado los empleados privados somos ciudadanos de segunda, si así como lo lee,de segunda.

Como puede ser que el empleado del estado reciba más beneficios para él o familiares directos , más días de licencia, más días feriados, menos horas de trabajo semanales y todo eso sea sustentado por un segmento de la sociedad que no accede ni remotamente a ese nivel de beneficios, es algo totalmente injusto,ilógico,bizarro y hasta cruel. Porqué cuando nacieron mis hijos sólo pude acompañar a mi esposa tres días y un padre «público» puede hacerlo diez días, soy de una casta inferior? mis hijos y mi esposa no necesitan el mismo cuidado que los de este empleado? repito es injusto , más cuando pienso que los días de licencia paternal de ese empleado en parte son pagados por gente como yo.

Podrán decir que esto siempre fue así, puede ser, pero lo que me preocupa es que no solamente se asuma que es algo inamovible, sino que el gobierno al negociar en vez de tratar de ecualizar las cosas siga favoreciendo este sistema. Como dije ..ellos mejoran y yo tampoco.

error_outline

Los comentarios publicados en esta sección son entera responsabilidad de su firmante, y no necesariamente representa la posición de LARED21

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje