Mucho Gre Gre para decir Gregorio….

No sé ustedes, pero estoy cansado de escuchar en radio y televisión o leer en la prensa frases como éstas :»se creará una comisión investigadora», o «deberá tratarse bajo el consejo de un comité multidisciplinario» o «deberán ser los interlocutores válidos los que «….por favor!, todo el tiempo con esos caballitos de batalla que no aclaran nada y llenan espacios de entrevistas.

El ciudadano común que votó a sus representantes (sean del partido que sean) los votó para que hagan algo para lo que se postulan y pelean cada cinco años, GO BER NAR! Creo que muchos de nosotros lo que pedimos a estas alturas es efectividad, ejecución y uso debido de la autoridad, soy un demócrata de toda la vida y tengo los años suficientes para saber lo que fue vivir en dictadura, no estoy diciendo que no se hable y se discutan los temas, pero todo en su justa medida. En lo personal percibo un miedo a tomar decisiones de parte del gobierno debido al «costo político», o por los sindicatos o por el Mercosur o por vaya a saber que cosa…

Lo que tienen que recordar siempre los que componen el gobierno, el parlamento y otras jerarquías del estado es que están ahí porque personas como yo o usted que está leyendo esto, les damos o le quitamos la gran herramienta que tenemos que es el voto. Así que muchachos..»menos Gre-Gre para decir Gregorio » y a cumplir para lo que han sido elegidos.

error_outline

Los comentarios publicados en esta sección son entera responsabilidad de su firmante, y no necesariamente representa la posición de LARED21

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje