LAS PIEDRAS (CANELONES)

«Tu Ciudad, más Limpia, más tuya»

En el Centro Cultural Carlitos tuvo lugar la ceremonia para presentar el nuevo plan integral de residuos sólidos de alto impacto e innovación «Tu Ciudad, más Limpia, mas Tuya», para las ciudades La Paz, Las Piedras y Progreso.

El Plan de Servicios Eficientes consiste en la adquisición de nuevos camiones, contenedores metalizados para toda la zona urbana y suburbana, ampliación del servicio de recolección de restos vegetales y limpieza de basurales y un mayor control del servicio.

El servicio será brindado por la «Cooperativa Social de Recolección y Limpieza», como parte del «Plan de Consolidación de Cooperativas Sociales», afianzando la política de fortalecer las cooperativas de servicio, brindando oportunidades de trabajo a muchos vecinos y vecinas de la zona en situación de vulnerabilidad social.

El «Plan de Control y Vigilancia», busca reducir el grado de vandalismo sobre contenedores y mobiliario urbano, en conjunto con la policía, el municipio, organizaciones vecinales y otros actores locales de Las Piedras y Progreso.   «Nos aflige el vandalismo»

«El verdadero desafío que tenenos es que el espacio público sea de todos, niños y niñas y adultos mayores. Cuando uno camina por esta peatonal (Las Piedras) en determindas horas es un paseo y en otras horas es un peligro o en las plazas; aquí nos tenemos que involucar absolutamente todos en un desafío compartido.

«Cada contenedor que se rompe no es un daño al municipio o a la Intendencia es un daño a la colectividad».

El Intendente anunció que se instalarán cámaras en la vía pública a los efectos de identificar a los responsables de hechos de vandálicos

error_outline

Los comentarios publicados en esta sección son entera responsabilidad de su firmante, y no necesariamente representa la posición de LARED21

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje