Dolor de amor

Soy Miguel, la ex pareja de la actual jefa de (——– — ——-). Queria contarles que nos llevábamos muy bien acá en Montevideo, hasta que le salió el traslado para allí y todo cambió ya que por temas laborales míos no pude mudarme para allí,  al menos para poder organisar mis cosas pero siempre pensando en estar junto a ella y su hijo. Pasado un mes y medio las cosas no se cómo cambiaron, ya que decidió abandonarme por completo aqui. Yo en la desorientación hice de todo para entender el por qué de su lejania y hoy soy una persona que no mira ni quiero rehacer mi vida si no es con ella, porque el amor que siento por esa mujer es inexplicable. Y juro por dios que si me diera la oportunidad de demostrarle lo que la necesito y la extraño sería el hombre más feliz de la tierra y eso se lo pido a Dios cada vez que me despierto día a día.

Nada solo queria desahogar un dolor que vengo llevando hace ya 5 meses, y no quiero seguir asi. Gracias por dejarme expresar, desde aqui un beso grande..

error_outline

Los comentarios publicados en esta sección son entera responsabilidad de su firmante, y no necesariamente representa la posición de LARED21

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje