Aborto espontáneo

Denuncia contra médico de Durazno

Me gustaría poder hacer la denuncia de un Dr. que se hace llamar Dr. Juan Iriarte (Durazno, esta en la nómina de CAMEDUR), quisiera saber como debo de hacer la denuncia pertinente, ya que el día lunes 30/08/2012, no se presento a una emergencia en el hospital de Durazno de posible amenaza de aborto natural. Como sucedió:

Llegamos a emergencia (20:30 hs) con mi señora con dolor abdominal y alguna perdida de sangre, pero no era mucho. En emergencia del Hospital de Durazno de por si demoraron más de 1 hora en atender, hasta que yo tuve que entrar a la fuerza para que realmente la atendieran sin más espera. Estuvimos 30 minutos mas sin que la atendieran, cuando se dignaron a atender el Dr. (no recuerdo el nombre) muy amable el (21::45 +o-, para que sepan el nombre Ustedes de quien estaba en ese momento), el llamo al ginecólogo de guardia que es quien se hace llamar Dr. Juan Iriarte, sin venir al hospital a verla, le ordeno al medico de guardia, y este a su vez al enfermero que le transfiriera suero y una dosis de no se que. Pregunte si eso no afectaba al bebé, no me dijo nada, dijo solo ordenes del Dr. Cuando termino de pasar el suero a mi sra le vinieron contracciones y ganas de ir al baño, lo que era obvio en el baño ni orina ni materia, solo sangre era lo que sentía ella,  vino otra dra. (22:10hs), y llevo a mi señora a una sala de parto para realizar el tacto y que expulsara al feto (a mi sra no le decía a donde la llevaba y la llevo engañada). a lo que después que la trajeron, entre analizar todo y en ese suero con el medicamento que colocaron (que pregunte que era y no me dijeron) era para inducir un aborto. Nunca vino el ginecólogo de guardia DR. JUAN IRIARTE, todo por teléfono al otro Dr. que nunca la reviso. Colocaron suero sin revisar, donde se vio???? solo acá????? Mi señora todo el tiempo y yo preguntábamos cuando venia el GINECOLOGO a lo que, palabras textuales: ya esta viniendo, ya viene, esta en viaje, bla bla….. ni que durazno fuera tan grande. A las 23 hs, llevaron a mi Sra. con la partera, la partera le coloco dos pastillas una en cada mejilla para ABORTAR mas aun. Pero ya estaba todo el pescado vendido. Ella la volvió a revisar (tacto) y expulso lo que quedaba.

Al otro día cuando llega el DR. JUAN IRIARTE (si se puede llamar doctor), le dice a mi señora «Yo soy el Ginecólogo que tendría que haber venido anoche», estaría cenando con su mujer??? o algo mas importante? Era el único ginecólogo que hacia la ecografía, y se la hizo el pero ete aquí que dijo que estaba rota y no salia en pantalla nada por lo que le hizo una paroscopia (creo que es así), o casualidad!!! no funcionaba justo????, por que yo pregunte mas tarde y me dijeron que andaba, si recién habían salido 3 embarazadas de una ecografía pero no había sido este quien las realizo, ¿¿¿¿ que toma el pelo o le gusta tocar a las mujeres????? En CAMEDUR, hoy averigüe ya que la afilie acá (un poco tarde no?) y me dijeron que ya había tenido varias quejas de otras mujeres, y también con le tema de las ecografias. A mi Sra. le dieron el alta, no le hicieron firmar papel alguno, no le dieron calmantes, ni ordenes para otra consulta, ni que tenia que hacer, todo mal, tuvimos que afiliarla hoy a Camedur y sacar hora para que la vea otro medico y que dijera los pasos a seguir.

No quiero dinero ya que a mi hijo la plata no me lo va hacer que nazca, solo quiero que BESTIAS como este no trabajen más.

Espero que me puedan ayudar, ya que mi mujer y yo ansiábamos a ese pequeño, y hoy lo único que podemos hacer es afligirnos entre nosotros, mientras el se sigue riendo de nosotros y de los demás.

Tengo la Historia Clínica de mi señora donde claramente dice que el medico solo dio indicaciones telefónicas sin hacer revisión previa

error_outline

Los comentarios publicados en esta sección son entera responsabilidad de su firmante, y no necesariamente representa la posición de LARED21

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje