Los salvadores de empresas refundidas…

Personajes conocidos, nada nuevo, lo que si es de extrañar que el gobierno de Tabaré Vázquez y el economista Astori hayan caido ingenuamente en esta trampa. Estos personajes que abundan por todo el mundo, normalmente tienen un perfil corrupto, avaro e imputable de delitos penales. En España se llegaron a juzgar algunos casos, incluso personalmente conocí por motivos profesionales a uno de ellos.

Se dedican a comprar empresas fundidas por muy poco dinero y normalmente para sacar muchisimo dinero en estas operaciones, además de un clavo o un problema a políticos, organismos estatales, etc….

Una vez sacada a «flote» la empresa con un marketing y usando sobre todo la red mediática, todo va bien, la empresa es un éxito, lo que hemos logrado en tan poco tiempo, etc…etc…etc…resulta ser que ante y en este caso la mala gestión de control y a veces incluida la corrupción, dicha empresa no deja de ser una bolsa de humo, el dinero se ha esfumado, al empresa está vaciada y refundida y el Estado responde.

Es un error que el Gobierno y Estado uruguayo, salvo que lo tengan firmado y lo oculten o sean rehenes de la banca financiera, paguen un solo dóilar por PLUNA. No vale la pena y esto lesiona los intereses de los ciudadanos, de los contribuyentes, de la clase media. Este gobierno está comenzando a parecerse a gobiernos anteriores, donde corruptos, ladrones y estafadores se convierten en ciudadanos ilustres y están libres de responsabilidad. No es el primer caso, hay muchos y uno de los últimos y lamentables el provocado por el ex-ministro frentista Gonzalo Fernandez y toda la bancada del frente, con respecto a la familia Peirano.

Cada día me gusta más lo que está sucediendo en Ecuador y no en Uruguay. Creo que Uruguay en muchas cosas está comenzando a ir para atrás por la medicoridad de un sector de políticos mediocres. Con mediocridades se destuye, no se construye

error_outline

Los comentarios publicados en esta sección son entera responsabilidad de su firmante, y no necesariamente representa la posición de LARED21

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje