«Censura» a informativos de TV: veámoslo de este modo

Iniciamos con una pregunta retórica:
?¿Por qué no se ven escenas de sexo explícito en los noticieros de TV??
El lector podrá pensar: ?¡Pero qué obviedad está preguntando este señor!!

Y me podrá decir:
1) ?Por que eso atenta contra la moral y las buenas costumbres!! Los niños no deben ver ese tipo de escenas reservadas a la vida adulta. Puede distraer su atención, provocarle traumas, etc, etc.

2) Si el lector fuera un directivo de TV o el jefe del informativo, también me podría decir: ?¡Pero que van a pensar mis hijos o mis nietos, cuando vean semejantes escenas!! Su madre o su abuela me echarán la culpa de haber sido yo el responsable de haber colocado en pantalla ese tipo de actos obscenos.
3) Seguramente la Iglesia con su Obispo a la cabeza pedirían una audiencia al ministro de Cultura para que este tome carta en el asunto. Porque en Uruguay se permite ver en TV escenas de muy bajos instintos, que van contra los mandamientos de la Iglesia, etc, etc.

Y ahora esta pregunta:
¿Por qué se puede ver en TV en el horario central, escenas de la mayor bajeza, humana, como ser la muerte a mansalva de un trabajador en manos de un desnorteado asesino?
1)      ¿Eso no afecta la moral y las buenas costumbres?
2)      ¿Eso no puede provocar traumas en los niños?
3)      ¿Por qué el directivo de TV o el jefe del informativo no se cuestionan que sus hijos y nietos vean este tipo de escenas?
4)      ¿Por qué la Iglesia no ha dicho absolutamente nada al respecto, si esto promueve claramente el incumplimiento de su 5º mandamiento: ?No matarás?

Por fin el gobierno empieza a tomar el toro por las astas.

error_outline

Los comentarios publicados en esta sección son entera responsabilidad de su firmante, y no necesariamente representa la posición de LARED21

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje