Saquearon TATA de 18 en festejos de Nacional

¿Van a decir algo del saqueo de TATA S.A. de 18 de julio y carlos roxlo, el día sabado, luego de los «festejos» de nacional, donde su barra, unos 500 delincuentes, tomaron por la fuerza el supermercado y robaron todo a su paso, dejándolo casi vacío, donde agredieron a los guardias (esto que tanto les gusta a ustedes).

Otra vez más van a hacer silencio y sólo van a mostrar «incidentes» de PEÑAROL y sus hinchas, no informan, no muestran esto, claro las imágenes están y son del supermercado, la denuncia la tienen que haber hecho, la policía fué, no había guardia metropolitana en los alrededores como se estila. Puede parecer insignificante para ustedes que 500 delincuentes entren a saquear un supermercado, para mí no lo es, y no refleja un «festejo pacífico» y este debe de haber sido el más grande.

Digo que no da la sensación de un festejo pacífico, para nada, así que no hablen de festejo pacífico y menos de cultura, da mucha bronca, ya que después se cansan de pasar líos de PEÑAROL que no existieron, o que fueron provocados, como el caso del 2010, que fueron causa de unas banderas mal colgadas por la policía y que no pasó nada, salvo una pedrea mínima y con polícia y la desmesurada contestación de esta. El sábado no había policía y hubo violencia, robo y agresión!!! Agradezco que se difunda!!

error_outline

Los comentarios publicados en esta sección son entera responsabilidad de su firmante, y no necesariamente representa la posición de LARED21

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje