Una «burbuja» llamada Ciudad de la Costa

Cuanto cuesta comprender que desde Shangrila a El Pinar ya no es una zona balnearia y si una especia de «ciudad dormitorio» de la capital ?. Hay razones: basta con vivir aquí para darse cuenta que uno pasa el puente hacia Montevideo y es como aterrizar en otro planeta, mas allá de que una vez en la urbe, se nota por que se critica tanto a la intendenta vecina.

La cosa es que con el inconcluso Costa Urbana shopping y con algunos adelantos como la reparación de la rambla y el lento esfuerzo del saneamiento mas los que nos adherimos al convenio de deudores de contribución y somos un reloj para pagar, decía que con todo esto..uno empieza a rascar y encuentra que aún la Ciudad de la Costa es tierra (y pozos) de nadie. Es que de nada sirve si te pasas ya mas de un año y medio reclamando que reparen el foco de una esquina importantisima sobre la rambla (hasta que otro accidente mate aglguien) o si en la Intendecia Canaria, ante una denuncia, te contestan que » no tenemos inspectores y no es posible controlar nada, los tres que tenemos estan inspeccionando el shopping nuevo» (sic).

Es que si todo el mundo se pone a reparar sus viviendas, a constuir a como venga..mamotretos sin permisos, violando incluso el derecho de sus vecinos, destruyendo el valor urbano, tanto estetico como el de casa habitación, habilitando industrias, talleres, leñerías, y negocios varios, etc. en zonas donde no solo es ilegal sino donde se viola el derecho de los demás. Bueno..eso la Intendencia de la Comuna Canaria lo ignora e indirectamente al no hacer nada…está indirectamente avalando que cada uno haga lo que quiera..total ?.

Y asi quieren dar impulso y entusiasmar a quienes deben la contribución para que se adhieran a los planes ?. Y esto les aseguro no queda en esta carta.

error_outline

Los comentarios publicados en esta sección son entera responsabilidad de su firmante, y no necesariamente representa la posición de LARED21

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje