Escorias de plomo

65 años del cantegril La Chacarita esperando realojo

Las fundiciones de Maroñas y Punta de Rieles hace mas de 70  años comenzaron a tirar sus escorias en lo que luego de rellenado a orillas del Arroyo CHACARITA pasó a formar el Cantegril La Chacarita.

Durante estos años centenares de seres humanos nacieron vivieron y murieron. Vieron pasar todo tipo de gobiernos. Escucharon todo tipo de promesas (sobre todo en tiempos preelectorales) El 7 de Abril de 2011 soportaron el vandalismo de las fuerzas policiales en lo que fue el primer llamado megaoperativo.

Pocos días después el Gobierno viendo la barrabasada cometida prometió atención al Barrio,hasta hoy no solo no ha hecho nada sino que ahora se proponen mudar la gente del asentamiento de Isla de Gaspar al lugar libre de Aparicio Saravia en Punta de Rieles, en lugar de trasladar al lugar a la gente de la Chacarita que vive sobre escorias de PLOMO.

Y para colmo de males soportan la infernal contaminación sonora del complejo de sala de bombeo del SANEAMIENTO (QUE ELLOS NO POSEEN) de la I.M.M. situado en el barrio. UNA TORTURA PERMANENTE.
¿HAY QUE MANDAR CARTAS A LAS NACIONES UNIDAS?

error_outline

Los comentarios publicados en esta sección son entera responsabilidad de su firmante, y no necesariamente representa la posición de LARED21

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje