Copa Seguros SURA

Seguros SURA organizó la quinta edición de su torneo de golf

El campeonato ofició como Torneo Apertura 2020 de la Tahona Golf Club y contó con la participación de 140 deportistas.

golf

En un evento que fusionó deporte, entretenimiento y la destacada participación de 140 golfistas, se realizó la quinta edición de la Copa Seguros SURA en las instalaciones de la Tahona Golf Club.

El torneo fue disputado en las modalidades 18 hoyos Single Medal Play con hándicap para las categorías Damas, Caballeros y Senior, con dos salidas simultáneas realizadas a las 7:20 y a las 11:40 horas. Asimismo, se realizó una competencia de Principiantes en la modalidad 9 hoyos Single Medal Play.

La categoría Scratch tuvo como ganadores a André Gauthier (Caballeros) y a Inés Rapetti (Damas), con un total de 70 y 71 golpes respectivamente.

Además, en ambos géneros se desarrollaron las categorías especiales Best Drive, en la que obtuvieron el primer puesto Fernando Mengual y Gabriela Bordaberry; Best Approach, en la que se coronaron ganadores André Gauthier y Rosana Rodríguez; y Long Drive, en la que se destacaron Alfredo Sena y Gabriel Bordaberry.

Una vez terminado el campeonato, que ofició como Torneo Apertura 2020 de La Tahona, se procedió a la entrega de premios, en donde fueron reconocidos un total de 26 deportistas, ya que se distinguió a los primeros y segundos puestos de cada categoría y se otorgaron premios especiales.

Los golfistas fueron agasajados desde el momento en que llegaron al club pudiendo disfrutar de un desayuno saludable y recibieron obsequios por su participación en la actividad. Además, se realizaron importantes sorteos entre todos los participantes gentileza de Seguros SURA.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje