Reconocimiento

Hospital Británico inauguró nueva ala Reina Isabel II en su edificio central

La Vicecanciller del Reino Unido, Wendy Morton, encabezó el acto por el que se dio el nombre de Su Majestad Reina Isabel II al ala recientemente ampliada del Edificio Central del Hospital Británico.

Untitled (2)

Las instalaciones, que ya habían sido recorridas por su Alteza Real el Príncipe Edward, Conde de Wessex, en el marco de su última visita al Uruguay, recibieron ahora la selecta distinción de la denominación Reina Isabel II.

El ala del edificio central que lleva desde el lunes 2 el nombre de Reina Isabel II alberga una Unidad de Cuidados Intensivos de última generación, nuevas habitaciones y una moderna Unidad de Imagenologia.

Acompañada del Embajador Británico en Uruguay, Ian Duddy, de la Junta Directiva del Hospital Británico, encabezada por su Presidente, Martin Wells, del Gerente General, Walter Pereyra, y del Director Técnico, Diego Estol, la Ministra Morton recorrió sus instalaciones así como otras áreas del Edificio Central. 

Untitled (3)

A través del tiempo “este hospital ha mantenido su condición de uno de los centros regionales de excelencia médica de primer nivel”, sostuvo Morton. Expresó un “gran reconocimiento” a los profesionales médicos que trabajaron en el Hospital Británico por “las vidas que han salvado, el sufrimiento que han aliviado y la atención que han brindado a lo largo de los años”. 

“Con esta nueva y fantástica instalación, el hospital está excelentemente preparado para sanar y atender a muchos más pacientes en los próximos años”, valoró.

Su presencia significó un gran honor y un especial reconocimiento al Hospital Británico y a todos quienes en él trabajan, conformando una institución dinámica, moderna y pujante, orgullo de la Comunidad Británica en el Uruguay.

Por más información visitar el sitio web de Hospital Británico

Qué es el coronavirus y como protegerse

Qué es la resistencia a los antibióticos y cómo prevenirla

La resistencia a los antibióticos es una amenaza global para la salud, la seguridad alimentaria y…

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje