On Demand

Cablevisión Flow presenta «Viví tu viaje», de la mano de Despegar

Cablevisión Flow, junto a Despegar y la productora Tres de Febrero Visión, incorpora a su plataforma este contenido original y exclusivo que se suma a las diversas propuestas de entretenimiento de calidad que ofrece a sus clientes.

Cablevisión Flow presenta “Viví tu viaje”, una nueva propuesta que permite a los amantes de los recorridos por el mundo, empezar a palpitar sus próximas vacaciones desde casa, a través de la TV, o desde el celular estén donde estén. Para quienes se encuentren disfrutando de sus días de descanso pero pensando ya en su nuevo destino, o bien, para aquellos que estén en plena etapa de planificación, esta serie les acercará los secretos mejor guardados de los puntos turísticos más elegidos del planeta.

Con una estructura dinámica que propone 60 capítulos de 5 minutos de duración, el programa original y exclusivo de Flow invita a conocer desde el fast food callejero de Tokyo hasta cómo vivir el Fashion Week de Nueva York, pasando por los mercados de Estambul, la Jamaica de Bob Marley y las terrazas de arroz en Bali, entre otros destinos.

Además, comparte datos que sólo los lugareños conocen, brinda consejos de movilidad en las ciudades, recorre mercados de comidas y sabores típicos, visita los monumentos imperdibles de cada lugar y descubre las esquinas más pintorescas para obtener la foto que no puede faltar en cada destino.

Junto a Despegar, que aportó toda su vasta experiencia en propuestas de turismo alrededor del mundo, y Tres de Febrero Visión, la reconocida productora con más 20 años de trayectoria en formatos de turismo, tendencias y viajes como, por ejemplo, “Resto del Mundo” y «FashionTV», Cablevisión Flow trae a su plataforma este contenido exclusivo y original, que se suma a las diversas propuestas de entretenimiento de calidad que ofrece a sus clientes.

Organizado en diferentes ejes temáticos por capítulo, “Viví tu viaje” es el pasaporte para recorrer las postales más conocidas, pero también todos los secretos de las ciudades más famosas del mundo como Ciudad del Cabo, Praga, Buenos Aires, Londres, París, Sídney, Bangkok, Lisboa, Bahamas, Moscú y Roma, entre otras.

Desde el 4 de febrero, “Viví tu viaje” estará disponible On Demand en Flow.

Acerca de FLOW

A más de tres años de su lanzamiento, Flow sigue creciendo y se consolida como la plataforma más innovadora de contenidos que integra la grilla de programación en vivo y contenidos a demanda.

Además, cuenta con funcionalidades diferenciales entre las que se encuentran: ver desde el inicio, ver programas ya emitidos, grabar en la nube, pausar en vivo, continuar en otro dispositivo y contar con perfiles múltiples, entre otras. Actualmente a través de Cablevisión Flow se pueden disfrutar más de 13.000 horas de contenidos a demanda desde todos los dispositivos, entre los que se incluyen más de 200 series completas.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje