Anuncio

Centro de Hemodiálisis para toda la comunidad con el sello de calidad del Hospital Británico

Centro Diálisis HB

El Hospital Británico pone a disposición de toda la comunidad un Centro de Hemodiálisis que asegura a los usuarios, sean o no socios de la institución, los altos estándares de calidad en la prestación de servicios de salud que la caracterizan.

El Centro de Hemodiálisis del Hospital Británico es un Instituto de Medicina Altamente Especializada, denominación validada por el Fondo Nacional de Recursos y que habilita el tratamiento de hemodiálisis a todos los pacientes con insuficiencia renal crónica extrema, sin distinción alguna.

El Centro de Hemodiálisis del Hospital Británico está ubicado en la calle ciudad de Bahía Blanca, a pocos metros del edificio central de la institución, tiene capacidad para 54 pacientes y una dotación de enfermería superior a la recomendada por el Ministerio de Salud Pública.

La atención observa los criterios de excelencia del Hospital Británico y así hace foco en el vínculo con el paciente, en la contención más allá de lo meramente médico.

Los pacientes que deben recibir hemodiálisis tienen el derecho de elegir el IMAE donde se quieren tratar. Los criterios que priman en la elección tienen que ver con muchos aspectos, tanto objetivos como subjetivos, como la distancia o cercanía del paciente con el IMAE, la pertenencia a una institución y/o la confianza que le genera el lugar al que concurrirá varias veces por semana.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje