General Motors Uruguay certifica a SILCA como Concesionario Autorizado en Servicio Personalizado Chevrolet
Para obtener la certificación, los colaboradores fueron capacitados durante 6 meses en el nuevo proceso de atención personalizada.
GM certificó a Chevrolet SILCA Montevideo, como la primera sucursal de la red en el país, con el nuevo programa Servicio Personalizado Chevrolet.
El nuevo servicio, es el único en la industria automotriz que permite a los clientes contar con una atención directa del técnico, brindando mayor transparencia a todo el proceso.
“Con el nuevo sistema, los clientes podrán agendar el día y hora que quieran el servicio, y así tener una atención exclusiva. Además, permite al cliente recibir un servicio más rápido para su vehículo, con la posibilidad de esperar la entrega en el concesionario” comentó Claudio D´ Agostini, Gerente General de General Motors Uruguay
El nuevo proceso de atención también permitirá al cliente ingresar a un área específica y observar todo lo que esté realizando el técnico con su vehículo, consultar las dudas que tenga, acompañar y verificar todo el trabajo sin necesidad de dejarlo horas o incluso más de un día en el taller.
El Servicio Personalizado Chevrolet, corresponde a un estándar regional de General Motors en Sudamérica, razón por la cual todo el personal de la red de concesionarios fue capacitado durante 6 meses
Acerca de Chevrolet
Fundada en Detroit en 1911, Chevrolet es hoy una de las marcas automotrices más grandes del mundo, haciendo negocios en más de 115 países y comercializando más de 4.8 millones de vehículos y camiones por año. Chevrolet ofrece a sus clientes, vehículos con consumo eficiente de combustible cuyos rasgos son su enérgico desempeño, diseño que haga latir el corazón y tecnología de seguridad activa y pasiva fácil de usar, sumando valor a los clientes. Para mayor información sobre los modelos Chevrolet, ingrese a www.chevrolet.com
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