RANKING MARCA EMPLEADORA

Fábricas Nacionales de Cerveza, Laetitia D’Arenberg y López Mena en el podio de ranking empresarial

Con este nuevo podio del liderazgo, CREAR Comunicación puso el broche de oro al estudio denominado “Empleo Soñado” que  por cuarto año consecutivo realizó con el apoyo de ExpoEmpleo y la Sociedad Uruguaya de Gestión de Personas.

crear

El mismo se desarrolló durante ocho semanas y en la presente edición contó con la participación de casi 2.400 estudiantes universitarios de Uruguay,  quienes volcaron sus puntos de vista sobre la actualidad del mercado de trabajo, las empresas, el liderazgo así como expectativas sobre su carrera profesional.

En el marco de una actividad desarrollada en el X Foro de Capital Humano realizado días pasados en Montevideo, la Lic. Claudia Perrone (Directora General de Personal en Universidad de la República del Uruguay y especialista en Gestion de Desarrollo Humano) tuvo a su cargo la presentación de las principales conclusiones del estudio.

Posteriormente la Directora de CREAR Comunicación Leticia Viva, anunció los resultados del Ranking de Marca Empleadora que nuevamente reconoció a las diez organizaciones más votadas por quienes participaron del mismo.

Fábricas Nacionales de Cerveza retuvo por segundo año consecutivo el primer lugar en el ranking, seguida por Mercado Libre que ingresó al ranking directamente al segundo lugar, Banco Itaú, Mosca (ambas integran por primera vez la lista)  Claro, Compañía Salus, Supermercados Ta-Ta y Antel (que siguen manteniéndose dentro de las preferidas con respecto al ranking de ediciones anteriores)  Glovo! (que aparece por primera vez) y Unilever (que reingresa este año al podio de las diez más valoradas).

Reconocimiento 

“Este reconocimiento es fruto del trabajo que venimos realizando hace varios años y marca la consistencia de nuestra Marca Empleadora.  Buscamos estar a la vanguardia, siempre pensando en las personas  y pendientes de los cambios constantes que se producen en el mundo del trabajo. Esto nos permite obtener, por segundo año consecutivo, esta valoración de los jóvenes universitarios de Uruguay. En FNC nos basamos mucho en la meritocracia y cada uno es dueño de su carrera, fomentando el trabajo en equipo y la agilidad como motor, expresó el Lic. Agustín Ginel, gerente de Recursos Humanos de Fábricas Nacionales de Cerveza.

“Desde hace tres años “Empleo Soñado” se ha transformado en un input muy fuerte al momento de diseñar nuestro plan anual de trabajo, y seguir entendiendo que buscan los jóvenes en el mercado laboral”, concluyó Ginel.

En lo que refiere a la elección de líderes empresariales, por primera vez una mujer resultó elegida para ocupar el podio: se trata de Laetitia D’Arenberg quien fue secundada por Juan Carlos López Mena, quien también por primera vez resultó elegido por los jóvenes universitarios de nuestro país.

Toda la información y conclusiones de este estudio, así como los resultados del  ranking de marca empleadora 2019 se encuentran publicados en: www.marcaempleadora.com.uy
La próxima edición de este estudio dará inicio en Mayo de 2020.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje