NBA

DIRECTV renovó su acuerdo para transmitir la NBA

La temporada 2019/2020 comenzó el martes 22 de octubre y DIRECTV Sports cuenta con una cobertura exclusiva de partidos de la liga de básquetbol más importante del mundo.

NBA

La de 2019-2020 será la septuagésimo cuarta temporada en la historia de la National Basketball Association, conocida popularmente como la NBA, que inició el martes 22 de octubre. Los fanáticos del básquetbol podrán disfrutar a través de la pantalla de DIRECTV Sports gran variedad de alternativas y entretenimientos asociados a la liga más importante del mundo.

Este emocionante torneo disputado por 30 equipos, que en la temporada anterior sorprendió con la consecución del título por parte de los Toronto Raptors, será llevado a la comodidad de los hogares a través de la pantalla de DIRECTV Sports, que transmitirá en exclusiva 90 partidos.

Estos encuentros de la NBA estarán disponibles por el canal SD 612, en formato HD a través de la señal 1612, en la plataforma DIRECTV GO, DIRECTVSports.com y en la aplicación de DIRECTV Sports. Algunas de estas contiendas, además, irán por la señal DIRECTV Sports (canal 610 y 1610 HD).

Durante la Temporada Regular, en tanto, se realizará una selección de partidos por semana, y se emitirán en exclusiva 64 partidos, así como los 20 juegos de Playoff, y las finales de la Conferencia Oeste.

Los hinchas más fanáticos contarán también con la opción de disfrutar NBA TV, un canal con 24 horas ininterrumpidas de programación dedicada a esta liga, que incluye hasta un partido por jornada durante la Temporada Regular.

Otra de las alternativas para palpitar el torneo son los programas NBA Action, producción original de DIRECTV Sports, y Zona NBA, que abarcan mayor oferta de partidos, y complementan con información atractiva y entretenida sobre esta competencia.

Por último, se destaca el paquete NBA League Pass, que transmitirá por DIRECTV Sports (canal 675 y canal 676) hasta dos partidos por noche de la Temporada Regular. A la emisión de estos encuentros se le suma como plus una cobertura online con todos los juegos de la temporada, incluyendo la fase de Playoffs y las tan ansiadas finales.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje