EXPOPRADO 2019

Chevrolet S10 y Club S10 junto al HSBC en la ExpoPrado 2019

General Motors Uruguay una vez más estuvo presente en la ExpoPrado 2019. En esta oportunidad reunió a clientes y amigos junto a su pick Chevrolet S10 High Country exhibida en el stand del banco HSBC. Con esta alianza todos los visitantes de la ExpoPrado 2019 tuvieron la posibilidad de acceder a la conveniente financiación que brinda el HSBC para la compra de los productos Chevrolet.

1

Los propietarios de Chevrolet S10 que visitaron el stand pudieron inscribirse en el exclusivo Club S10 para empezar a disfrutar de los excelentes beneficios que la marca ofrece y participar del sorteo de estadías en el hotel termal Altos del Arapey. 

Con la potencia que la caracteriza la S10 es una pick up que se adapta tanto al campo como a la ciudad gracias a su moderno diseño exterior, el confort de su interior, y la alta tecnología en su seguridad y conectividad.

La Chevrolet S10 cuenta con Chevrolet MyLink nueva generación, que es compatible con Android Auto y con la mayoría de los sistemas operativos. Viene equipada con una pantalla táctil LCD de 7”, botones analógicos de acceso directo y un renovado diseño basado en íconos mucho más intuitivos. En la versión LTZ la pantalla es de 8” y cuenta con GPS incorporado.

La seguridad también es su fortaleza, está equipada con tecnologías que trabajan en conjunto para disminuir la probabilidad de accidentes al conducir haciendo foco, principalmente, en su anticipación y prevención. La Chevrolet S10 cuenta con dirección con asistencia eléctrica, una tecnología que brinda capacidad de respuesta mucho más rápida y precisa al minimizar el esfuerzo en cualquier maniobra. Además, reduce el consumo energético y de combustible. El control de tracción (TCS) mejora la estabilidad de marcha, en caso necesario, con independencia del tipo de calzada y del agarre de los neumáticos. En cuanto una rueda comienza a patinar, el sistema reduce la potencia del motor y frena individualmente la rueda que se encuentra sin adherencia al transferir la fuerza a las que tienen tracción.

En Uruguay está disponible en las versiones nafta y diesel, automática y manual, 4×2 y 4×4, LT, LTZ y High Country.

ACERCA DE GENERAL MOTORS

General Motors Co. (NYSE: GM, TSX: GMM) y sus socios producen vehículos en 30 países y es líder en los mayores y más crecientes mercados automotrices del mundo. GM y sus subsidiarias y joint ventures producen y venden vehículos con las marcas Chevrolet, Cadillac, Baojun, Buick, GMC, Holden, Jiefang y Wuling. Más información sobre la compañía y sus subsidiarias, incluyendo OnStar, líder mundial en seguridad vehicular, patrimonial y servicios de información, pueden ser encontradas en nuestro sitio www.gm.com

GM Sudamérica Oeste es una unidad de negocios que integra las operaciones de Colombia, Ecuador, Perú, Chile, Bolivia, Paraguay y Uruguay. En 2018, GM Sudamérica Oeste vendió en estos mercados 154.585 vehículos Chevrolet, consolidándose como líder del mercado con una participación consolidada de 13,9%. GM Sudamérica Oeste tiene 2 plantas de producción y ensamble de vehículos ubicadas en Quito, Ecuador y en Bogotá, Colombia

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje