Hasta 25 de agosto

Ta-Ta celebra “semana de marca propia”: grandes descuentos en más de 140 productos

El compromiso de la compañía de Bajar el Costo de Vida del Uruguay, garantizar el precio más bajo y buscar la sonrisa del cliente, se hace presente en todos sus locales a nivel nacional con grandes promociones.

tata

Con el objetivo de seguir fomentando el desarrollo de su marca propia, desde hoy 12 y hasta el 25 de agosto inclusive, la compañía presenta la “Semana Marca Ta-Ta”, donde los clientes podrán disfrutar de descuentos en más de 140 productos que se encuentran distribuidos en más de 50 categorías.

Dentro de los productos Marca Ta-Ta, podrán encontrar desde alimentos, hasta artículos de perfumería y limpieza, que ofrecen la misma calidad de las marcas líderes pero a un menor precio y tienen un rol estratégico para poder cumplir la misión de la compañía: Bajar el costo de vida del Uruguay.

“Durante esta acción, los precios de nuestros productos Marca Ta-Ta, estarán todavía más bajos de lo habitual, con el objetivo de seguir dando a conocer nuestra propuesta y motivar a los que no han probado aún alguno de nuestros productos a que lo hagan. Además, la marca Ta-Ta está teniendo un crecimiento y una aceptación notable. Más de 400.000 clientes consumen nuestras marcas y el número va a seguir creciendo, porque cuando se dan cuenta que el producto tiene la misma calidad que una marca líder pero a un menor precio, lo prueban y no dudan en seguir consumiendo la marca Ta-Ta.” manifestó Agustín Lambert, Gerente de Marketing de Ta-Ta.

La promoción por la Semana de Marca Ta-Ta, será válida en todo el territorio uruguayo, en los 87 locales que la compañía pone a disposición de todos sus clientes.

AwesomeScreenshot-issuu-tatasupermercados-docs-semana_marca_propia-1-2019-08-13_1_21

Acerca de Ta-Ta

Desde su fundación en el año 1956, Ta-Ta ha transformado la forma de vender productos en las grandes superficies. En sus 63 años siempre tuvo el propósito de bajar el costo de vida de los uruguayos, y buscar la sonrisa del cliente al ser el mejor lugar para comprar.

Ta-Ta es la única red de supermercados con presencia en todos los departamentos del país y cuenta con 87 locales, más de 6.000 colaboradores.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje