Acuerdo

SUAT renovó y amplió su convenio con el Club Atlético Peñarol

"Para Peñarol esto constituye un paso más de una firme política de entender que el deporte forma parte de una acción importante sobre la sociedad uruguaya"

acuerdo-suat-penarol

Con la presencia de Jorge Barrera, Presidente del Club y Pablo Nieto, Gerente de Marketing se llevó a cabo la firma de renovación y la aplicación del contrato con SUAT, como proveedor oficial al brindarle el servicio de Emergencia Médica Móvil, de forma exclusiva.

Esta iniciativa brinda el servicio de Emergencia Médica Móvil, que ofrece una cobertura durante las 24 horas de los 365 días del año en todas sus instalaciones, sumando en esta oportunidad el área de básquetbol y el estadio Campeón del Siglo. Además de otorgarle beneficios especiales a los socios de club.

“SUAT siempre ha estado apoyando al deporte y en este caso en particular al fútbol y al Club Atlético Peñarol, a quienes nos une ya un lazo de amistad desde hace muchos años. Ahora reafirmamos esta relación extendiendo la cobertura al Estadio Campeón del Siglo que no estaba prevista en el convenio anterior. Para nosotros es realmente muy importante la renovación de este sponsoreo y seguir afirmando el vínculo entre estas dos instituciones”, afirmó Guillermo Vázquez, Gerente de SUAT.

“Para Peñarol esto constituye un paso más de una firme política de entender que el deporte forma parte de una acción importante sobre la sociedad uruguaya, donde tienen que estar conjugados valores que son esenciales. El primero es la relación entre el deporte y la salud. Es importante que nuestros deportistas de todas las disciplinas tengan una estrecha relación entre el deporte y la salud”, manifestó Jorge Barrera, Presidente del Club

Desde sus comienzos, SUAT apuesta por el deporte al entender que éste es importante para la persona que lo practica, además de actuar como modelo para toda la población al tratarse de un concepto integral de salud.

SUAT siempre contigo. Con todo.

SUAT

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje