GRAN PRODUCCIÓN

«Otros Pecados»: Una de las series más vistas de Argentina ya está disponible en Uruguay

La serie tiene un elenco de lujo encabezado por actores y actrices como Leonardo Sbaraglia, Érica Rivas, Germán Palacios y Celeste Cid.

«Otros Pecados» es la nueva coproducción de Cablevisión, eltrece y TNT, y está dando de qué hablar en Argentina. Desde esta semana está disponible en Uruguay gracias a la transmisión de TNT incluida en la grilla de Cablevisión.

Se trasmite por el canal TNT los jueves a las 22:30 horas y además puede verse bajo demanda en Cablevisión Flow. Está conformada de diez capítulos autoconcluyentes, cada uno con un elenco distinto, que se centra en la temática de «otros pecados», los de estos tiempos, no cubiertos por la tradición religiosa.

Poseídos por emociones como la culpa y la paranoia, los protagonistas se enfrentan con conflictos que pueden arruinar sus vidas. En un amplio espectro de registros de género y de tono, cada episodio abordará una problemática diferente con una mirada distinta.

Se ponen en la piel de estos personajes sufridos actores de primera línea como: Leonardo Sbaraglia, Érica Rivas, Germán Palacios, Celeste Cid, Gonzalo Heredia, Paola Barrientos, Mike Amigorena, Paola Krum, Dady Brieva, Florencia Peña, Fernán Mirás, Julieta Zylberberg, Rafael Ferro, Pilar Gamboa, Rafael Spregelburd, Marcela Kloosterboer, Alberto Ajaka, Violeta Urtizberea, Chino Volpato, Justina Bustos, Federico Olivera, Andrea Pietra y Martín Piroyansky.

Daniel Barone y Jorge Nisco están a cargo de la dirección, mientras que los guiones son de Mariano Pensotti, Mariano Tenconi, Patricio Vega, Carolina Aguirre, Leandro Calderone y Alejandro Ocón.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje