TELEVISIÓN

Cablevisión participó del Punta Show Summit 2019

La 16ª edición de Punta Show Summit, organizada por Grupo Isos Internacional, contó con el apoyo y la presentación especial de Cablevisión Uruguay.

cablevisión puntashow

El tradicional evento internacional que se realiza en Uruguay reúne a productoras de contenidos, operadores de cable, programadores de televisión abierta y paga, radiodifusores, empresarios y otros actores vinculados al sector. La 16ª edición, que se realizó en el Hotel Enjoy Conrad de Punta del Este, contó con la participación de alrededor de 1000 asistentes de toda la región.

Punta Show 2019 ofreció conferencias y workshops enfocados en las novedades de la industria y en esta ocasión se llevó a cabo un nuevo formato para los stands de las distintas marcas: “Hotspot Networking Bar”. Se trata de un modelo con un formato de living, con una pantalla digital para los anunciantes, lo que permite una comunicación multimedia con una dinámica más personalizada.  

En ese marco, Guillermo Valente, Gerente General de Cablevisión Uruguay, manifestó que “la TV paga tradicional está atravesando un cambio de época debido a los nuevos formatos en que se consumen los contenidos, el avance de nuevas tecnologías y la convergencia de los servicios. Por ello, nos adaptamos para brindarle a nuestros clientes la mayor variedad posible de contenidos de calidad, tanto a demanda como en vivo”.

28167680_1741545339199797_5279561288628368265_n

A través de Cablevisión Flow, producto que se lanzó en nuestro país en 2017, el usuario elige lo que quiere ver cuando y donde lo desee. Además, otorga la posibilidad de disfrutar una amplia gama de contenidos originales, entre los que se encuentran las coproducciones de Cablevisión como, por ejemplo, Un gallo para esculapio, El lobista, El Maestro, La fragilidad de los cuerpos, entre otros. Flow ya cuenta con más de dos millones de dispositivos registrados en Uruguay y Argentina

“Con Flow fuimos pioneros en la región por las múltiples opciones que ofrece al combinar contenidos a demanda con la TV en vivo, por ejemplo, el usuario puede volver a ver cualquier contenido lineal emitido en las últimas 24 horas o grabar en la nube, entre otras funcionalidades innovadoras que esta plataforma ofrece”, afirmó Valente.

Punta Show es un ámbito de comunicación y acercamiento entre los distintos actores de la industria, de distintas partes de la región, que promueve el trabajo en equipo y la actualización de las nuevas tendencias.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje