DESDE MARZO DE 2019

Lanzan en Uruguay el CLUB S10 de Chevrolet

La Expoactiva 2019 fue testigo del lanzamiento del Club S10, un club que busca otorgar beneficios especiales a propietarios de Chevrolet S10. La pick up que unió fuerza y tecnología para superar los desafíos de cualquier terreno, ahora ayudará a sus usuarios a distenderse, ahorrar y pasarla bien. Todos los propietarios de S10, pueden formar parte registrándose en chevrolet.com.uy y acceder a beneficios como miembros exclusivos.

4

Una vez registrado, el concesionario Chevrolet en el cual se adquirió la unidad se contactará con el nuevo miembro para entregar en mano la tarjeta del Club y un kit de bienvenida.

Desde ahora, vayas a donde vayas, el confort y la sofisticación viajan con vos. Invitaciones a eventos, descuentos en hoteles, restaurantes y tiendas de ropa, servicios de mecánica, testdrives personalizados y muchos beneficios más, forman parte de los beneficios de tu vida diaria, como tu Chevrolet S10.

La Chevrolet S10, una pick up de larga historia en el portafolio de General Motors, es versátil tanto para el campo como la ciudad. Posee un moderno diseño y cuenta con un pack de seguridad activa que ayuda a prevenir y anticipar cualquier tipo de incidente. En nuestro país se comercializa con tracción 4×2 y 4×4, opción Diesel o Nafta en versión 2.5L LT, 2.5L LTZ, 2.8L LT, 2.8L LTZ y 2.8L High Country.

ACERCA DE CHEVROLET

Fundada en Detroit en 1911, Chevrolet es hoy una de las marcas automotrices más grandes del mundo, haciendo negocios en más de 115 países y comercializando más de 4.8 millones de vehículos y camiones por año.  Chevrolet ofrece a sus clientes, vehículos con consumo eficiente de combustible cuyos rasgos son su enérgico desempeño, diseño que haga latir el corazón y tecnología de seguridad activa y pasiva fácil de usar, sumando valor a los clientes. Para mayor información sobre los modelos Chevrolet, ingrese a www.chevrolet.com

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje