Programación

Argentina, tierra de amor y venganza: un debut exitoso para ver por Cablevisión

Una superproducción minuciosamente ambientada en los años ‘30 y protagonizada por Benjamín Vicuña, Gonzalo Heredia, Eugenia Suárez, Albert Baró y Delfina Chaves. Se transmite por eltrece y en Montevideo se puede ver en exclusiva por Cablevisión

Sin-título-3

Montevideo, marzo 2019 – El lunes 11 de marzo, en la vecina orilla, se estrenó la superproducción de Pol-Ka que tuvo a la audiencia argentina con gran expectativa. En su debut tuvo un promedio de 13,7 puntos de rating, el más alto en su franja horaria. En Uruguay se puede visualizar a las 22:00 horas por eltrece Internacional, en Cablevisión. Para quienes se hayan perdido los primeros capítulos, pueden ponerse al día, por cualquier dispositivo, en On Demand de Flow.

La ficción comienza con la Guerra Civil Española, en donde dos amigos logran resistir, pero uno de ellos traiciona al otro, le dispara y lo cree muerto. En distintos momentos emigran hacia la Argentina y su llegada los recibe con distinta suerte. Torcuato Ferreyra (Benjamín Vicuña), quien engañó a su amigo, comienza a relacionarse con personas de la alta sociedad y conoce a Lucía (Delfina Chaves), obligada a casarse con él. Mientras que, Bruno (Albert Baró), luego de sobrevivir al disparo de su compañero, viaja a tierras argentinas para vengarse.

A su vez, las mujeres como Raquel Liberman (China Suárez) que viajan al país con la esperanza de un futuro prometedor, se encontrarán con un destino menos optimista: será engañada y enviada a un burdel. En medio del viaje por el Atlántico, Aldo Moretti (Gonzalo Heredia), principal promotor del barco que viaja de Europa a Argentina, conoce y se enamora de Raquel, a quien intentará rescatar de la red de trata.

La historia contempla una trama completa de traición, venganza y amor. Todo esto con un especial cuidado en la estética y una gran atención a los detalles que logran una sólida reconstrucción histórica.

El éxito de “Argentina, tierra de amor y venganza” resonó en Twitter, donde con el hashtag #ATAV, hubo aproximadamente 6265 tweets, donde la audiencia manifestó su entusiasmo por lo que se viene.

Tanto el primer y exitoso capítulo de la telenovela, como todos los que están por venir, pueden ser disfrutados por los clientes de Cablevisión en sus televisores, o al día siguiente de la emisión en eltrece, por Flow.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje