CARAT Y DIAGEO JUNTOS

Carat continúa siendo la agencia de medios de Diageo para Uruguay

Enmarcado dentro de un contrato global, la agencia de medios CARAT Uruguay, perteneciente al holding internacional Dentsu Aegis Network, renovó el acuerdo de servicios con DIAGEO.

brand-portfolio

Este acuerdo incluye a la agencia de marketing digital iProspect, perteneciente al mismo grupo, que es la responsable de la estrategia, compra y activación de medios online y monitoreo de la performance de las mismas.

Diageo es la compañía líder a nivel mundial de bebidas espirituosas. 8 de las 20 primeras marcas más vendidas del mundo son de Diageo: el vodka Smirnoff, el whisky Johnnie Walker, el ron Captain Morgan, el tequila Cuervo, la crema de licor Baileys, el whisky canadiense Crown Royal, el whisky escocés J&B y la ginebra Gordon’s, entre otros.

Gabriel López, GM de DIAGEO Uruguay y Paraguay comentó:

“Buscamos siempre tener un Partnership estratégico en todo lo que hacemos para lograr los mejores resultados con nuestras marcas y es así que Carat, como socio, nos ayuda a entender dónde está nuestra audiencia y cómo conectar con ella de la manera más eficiente. “

Carat Uruguay lidera la actividad de medios de comunicación para Uruguay y coordina la gestión de Paraguay.

Alvaro Suárez, máximo responsable de Carat y iProspect en Uruguay comentó: “Nos enorgullece y estamos muy felices que DIAGEO nos elija como su agencia de medios offline y online. Hemos formado un gran equipo de trabajo con el cliente y nos sentimos un verdadero socio de negocios”.

Carat fue recientemente nombrada Agencia de medios número uno del mundo según el diagnóstico cualitativo de la auditora internacional RECMA.

Carat Uruguay forma parte de Dentsu Aegis Network Uruguay, grupo de comunicación que engloba también a las agencias de medios Vizeum, DeepBlue y DentsuX, la creativa y de PR Suárez&Clavera y la de marketing digital iProspect.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje