SEGURO

Grupo Ta-Ta otorga seguro de vida de Mapfre a todos sus empleados

El Grupo Ta-Ta otorgó a la totalidad de sus empleados un seguro de vida de la empresa Mapfre.

Enrique Herrera, gerente de Gestión Humana de Grupo Ta-Ta.
Enrique Herrera, gerente de Gestión Humana de Grupo Ta-Ta.

Enrique Herrera, gerente de Gestión Humana de Ta-Ta recordó que en el año 2018 la empresa elaboró un censo, que forma parte de la política de cercanía de la compañía con sus colaboradores, en el cual identificó que tanto a las jefas como a los jefes de hogar les preocupa, en caso de ocurrirles algún inconveniente de salud, el futuro de sus familias y en particular sus hijos.

El Grupo Ta-Ta otorgó a la totalidad de sus empleados un seguro de vida. Enrique Herrera, gerente de Gestión Humana de la empresa nos cuenta.

Publiée par Lared21 sur Jeudi 21 février 2019

“A partir de dichos datos, el área de Servicio Social entabló contactos con diversas aseguradoras y Mapfre fue la compañía que mejor nos entendió y mejor acercó la propuesta a las necesidades que teníamos”, dijo Herrera.

Las 24 horas de los 365 días del año

El acuerdo entre Ta-Ta y Mapfre se saldó en enero pasado y ello implica que “los más de 6.000 colaboradores del Grupo tienen una póliza de seguro de vida”.

Ta-Ta se encarga de la totalidad del seguro, es decir que para el colaborador no tiene ningún costo y estará cubierto las 24 horas de los 365 días del año sin importar dónde se encuentre, porque incluso lo cubre durante su licencia o en su domicilio.

Destacó es el mismo seguro de vida para todos, desde el gerente general hasta quien ingresa hoy por primera vez a la compañía.

“La iniciativa forma parte de nuestra política de cercanía, que es la construir el mejor lugar para trabajar”, remarcó Herrera.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje