ON DEMAND

Cablevisión Flow suma nuevos contenidos exclusivos de la BBC

Con dos series exclusivas y más de treinta nuevos títulos, Cablevisión renueva su acuerdo con BBC Studios y ofrece a sus clientes los mejores contenidos de la productora británica para disfrutar a demanda.

BBC

Como parte de la renovación del acuerdo iniciado en 2017 entre Cablevisión y BBC Studios, Flow disponibiliza para todos sus clientes más de treinta nuevas producciones inglesas para disfrutar desde todos los dispositivos. Además, contará con dos series de manera exclusiva: Shakespeare and Hathaway – Private Investigators y The Split.

Shakespeare and Hathaway – Private Investigators es un drama policial de diez episodios que transcurre en Stratford-upon-Avon, protagonizado por Mark Benton y Jo Joyner. Por su parte, The Split es un drama que explora el amor, las pérdidas y el divorcio, una obra de la escritora ganadora de los premios Emmy y BAFTA, Abi Morgan, protagonizada por Nicola Walker. Ambas ficciones estarán disponibles completas para ver a demanda desde el martes 12 de febrero en Flow.

De esta manera, la compañía continúa en la búsqueda de ofrecer a los usuarios de Flow una vasta gama de contenidos para ver donde quieran y cuando quieran.

En este marco, Antonio Álvarez, Director de Programación de Telecom afirmó que “evolucionar en el acuerdo con BBC Studios es para nosotros la oportunidad de continuar ofreciendo a nuestros clientes contenidos con altos estándares de calidad, abarcando diversos géneros y formatos. De esta manera, la propuesta de Flow se alinea con las demandas del televidente actual, que consume contenidos en movilidad y en maratón, pero que además deben responder a exigencias cada vez más específicas”.

“Esta colaboración con Cablevisión Flow nos permitirá extender la presencia de nuestros contenidos más renombrados”, afirmó David Hanono, SVP de Ventas y Digital BBC Studios Latin America/U.S. Hispanic. “También subraya claramente nuestro compromiso con el mercado, así como nuestro deseo de ofrecer a todas las audiencias de la región los títulos británicos más cotizados y populares de BBC Studios.”

BBC (2)

Otros títulos de la BBC que ya se encuentran disponibles para disfrutar a demanda por Cablevisión Flow:

  • Maigret 2° Temporada (también disponible la 1° Temporada)

 

  • Doctor Who 10° Temporada (También disponibles las temporadas 7-8-9)

 

  • Avicii: True Stories
  • Robbie Williams one night at The Palladium
  • U2 Live in London

 

  • A Young Doctor´s Notebook & Other Stories
  • Class
  • The Living and the Dead
  • Daft Punk Unchained
  • Harry Potter – A History of Magic
  • Harry Styles Live In Manchester
  • Sam Smith Live In London

El acuerdo incluye más de treinta producciones entre las que se encuentran documentales y ficciones que se irán sumando a Cablevisión Flow a lo largo de febrero.

 

Acerca de CABLEVISIÓN FLOW

Cablevisión Flow es el producto que permite acceder a contenidos lineales y a demanda cuando y donde se desee, desde múltiples dispositivos. Cablevisión Flow cambia la forma de ver la tele, permitiendo disfrutar de una experiencia nueva, gracias a funcionalidades diferenciales entre las que se encuentran: ver desde el inicio, ver programas ya emitidos, grabar en la nube, pausar en vivo, continuar en otro dispositivo y contar con perfiles múltiples, entre otras.

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje