LÍDER

Chevrolet cerró el 2018 con el modelo 0 km más vendido

La marca americana con más de 100 años en el Uruguay terminó el 2018 siendo la marca con el modelo 0km más vendido del año: el Chevrolet Onix/Prisma.

chevrolet onix

Este resultado coincide con la tendencia en ventas a nivel continental ya que el mismo modelo resultó ser el más vendido de América Latina, por tercer año consecutivo, con 239.552 unidades vendidas.

Continúan las buenas noticias para Chevrolet: el 2019 será un año de lanzamientos para la marca. A lo largo del año General Motors estará presentando nuevos modelos.

Acerca de Chevrolet

Fundada en Detroit en 1911, Chevrolet es hoy una de las marcas automotrices más grandes del mundo, haciendo negocios en más de 115 países y comercializando más de 4.8 millones de vehículos y camiones por año. Chevrolet ofrece a sus clientes, vehículos con consumo eficiente de combustible cuyos rasgos son su enérgico desempeño, diseño que haga latir el corazón y tecnología de seguridad activa y pasiva fácil de usar, sumando valor a los clientes. Para mayor información sobre los modelos Chevrolet, ingrese a www.chevrolet.com

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje