Metas 2019

Hospital Británico: «seguir avanzando en pro de la excelencia»

"Seguiremos estando cerca y avanzando juntos”, concluyó la gerente de Prestaciones del Hospital Británico, Sandra Bogado.

hospital-britanico

“La mejor manera de devolver a nuestros socios la confianza que depositan en nosotros es seguir avanzando en pro de la excelencia» expresó la gerente de Prestaciones del Hospital Británico, Sandra Bogado.

Según los resultados de la Encuesta de Satisfacción con los Servicios del Primer Nivel de Atención del Ministerio de Salud Pública (2017), el Hospital Británico lidera con los mejores indicadores del sistema en satisfacción global: 9,25, con porcentajes cercanos al 100% en materia de satisfacción (97,5%), fidelidad y recomendación.

Excelencia

A lo largo de sus más de 160 años de trayectoria el Hospital Británico ha logrado mantener un altísimo nivel de excelencia profesional y técnica, combinadas con un trato preferencial al paciente enfocado en el respeto por la dignidad humana.

El Hospital se posiciona como referente gracias a la reconocida formación académica de profesionales mediante posgrados, proyectos de investigación, residencias médicas y actividades académicas en universidades y centros de estudio nacionales e internacionales.

El nuevo edificio de la calle Morales busca ampliar este espíritu institucional, teniendo como gran objetivo realizar avances en las nuevas modalidades de asistencia que tienen como pilares fundamentales el trabajo en equipo y el abordaje multidisciplinario. «El nuevo Departamento de Medicina y el edificio que dará soporte a sus actividades, tiene sus cimientos en el vínculo y la confianza con nuestros socios”, explicó Bogado.

Hospital Británico desarrolla Departamento de Medicina y anuncia nuevo edificio

Según los resultados de la Encuesta de Satisfacción con los Servicios del Primer Nivel de…

Actividades

Más de 3.200 socios del Hospital Británico disfrutaron de las actividades para la comunidad, entre las que se destacan temáticas de interés para niños, adolescentes, enfermedades raras y no transmisibles, salud cardiovascular, calidad de vida y alimentación, entre otros.

Sandra Bogado expresó “Nos gratifica que nos valoren y queremos que siga siendo así». Resaltó además «Los vínculos con nuestros socios y sus familias son duraderos, nos conocemos y tenernos confianza. Todo lo que emprendemos lo hacemos pensando en su bienestar».

«Seguiremos estando cerca y avanzando juntos”, concluyó la gerente de Prestaciones.

Para conocer más sobre Hospital Británico, click aquí

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje