PARA EL TURISMO

Global Exchange ofrece atractiva promoción en cambio de moneda en los aeropuertos locales

Las operaciones de compra y venta de más de US$ 1000 realizadas en las terminales aéreas de Carrasco y Punta del Este contarán con beneficios.

4

Atendiendo a las demandas y necesidades de sus clientes, la casa de cambio Global Exchange lanzó una promoción exclusiva con la que ofrece una atractiva cotización en las transacciones realizadas hasta el jueves 28 de febrero, en las sucursales del Aeropuerto Internacional de Carrasco y el Aeropuerto de Punta del Este.

Ideal para quienes arriben o partan de Uruguay a través de las principales terminales aéreas del país, el beneficio es válido para operaciones de compra o venta en efectivo de más de mil dólares y no podrá exceder el límite máximo de 9.500 dólares mensuales.

Simple y práctica, la solución beneficia a personas mayores de edad, que podrán utilizarla presentando su documento de identidad en cualquiera de los cuatro locales de la casa cambiaria en el Aeropuerto de Carrasco, que operan las 24 horas del día para mayor comodidad de los clientes, así como en la sucursal de la terminal de Punta del Este, que opera en horario de vuelos comerciales.

Además de la promoción, Global Exchange dispone de cuarenta divisas para realizar transacciones y ofrece los mejores precios a la venta, consolidando su servicio dentro de las principales puertas de entrada a Uruguay, donde opera desde el año 2004, innovando y ofreciendo soluciones al turista.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje