FIESTAS

Clientes de Ta-Ta podrán comprar alimentos y pagarlos en cuotas sin recargo

En el marco de la campaña “Es Posible”, Ta-Ta S.A ha puesto en marcha, por primera vez en la historia de Uruguay, la posibilidad de adquirir alimentos y pagarlos en tres cuotas sin recargo, con las tarjetas: Visa, MasterCard y Oca, durante el mes de diciembre y hasta el 6 de enero inclusive.

Gerente de Marketing de Ta-Ta, Agustín Lambert. Foto: Somos Uruguay.
Gerente de Marketing de Ta-Ta, Agustín Lambert. Foto: Somos Uruguay.

El gerente de Marketing de Ta-Ta, Agustín Lambert, informó que a través de la campaña “Es Posible”, por primera vez los uruguayos podrán adquirir en cuotas y sin recargo -con las tarjetas: Visa, MasterCard y Oca- toda su compra, incluso alimentos.

“Se trata de una propuesta que lanzamos en diciembre y abarca hasta el 6 de enero”, expresó.

Para obtener alimentos no existían planes de pagos en tres cuotas y sin recargo, por lo que la empresa consideró necesario impulsar la iniciativa en momentos en que existen mayores gastos, por las Fiestas tradicionales.

“De este modo, el cliente tendrá una propuesta diferencial para poder festejar sin tener que sufrir malos momentos. En Ta-Ta buscamos continuamente bajar el costo de vida de Uruguay, y que llegar a fin de mes sea posible”, indicó Lambert en diálogo con LARED21.

Más propuestas

La iniciativa se suma a otras propuestas que ha impulsado la firma, bajo la consigna: “Llegar a fin de mes es posible”.

En tal sentido, el jerarca de Marketing detalló que Ta-Ta cuenta con programas permanentes como: “El Mejor Precio”.  Se trata de más de 400 productos de la canasta básica (alimentos, perfumería y limpieza), con el precio más bajo garantizado.

Para ello, se relevan en forma diaria los precios del mercado, para asegurar a sus clientes la propuesta más económica en los productos que no pueden faltar en los hogares.

Otro de los programas permanentes para clientes de Ta-Ta es “Pesos Plus”. Con cada compra, los clientes acumulan “Pesos Plus” que luego pueden canjear por productos, además de contar con beneficios de precios diferenciales y descuentos personalizados.

Mientras que la tercera propuesta es la denominada: “¡OPA!” (opiná, probá y ahorrá).

Se trata de una iniciativa por la cual cualquier persona puede inscribirse y recibir un cupón para llevar productos gratis.

“Los debe probar y luego completar una encuesta en la cual volcará su opinión sobre el producto. Al finalizar la misma, se generará un nuevo cupón para probar nuevos productos gratis”, detalló.

A dichos programas permanentes se suman, a lo largo del mes, diferentes propuestas con ofertas únicas, tales como: “Bombazos”, “Los imbatibles” y “Todo a 20”.

Explicó que se trata ofertas concentradas en productos de almacén, limpieza, perfumería y frescos, que se suman a las propuestas de programas permanentes antes descritas.

En forma adicional, en diciembre, están disponibles en todas las sucursales Ta-Ta, las acciones enfocadas en la zafra navideña, para ello se crearon “mailings” con ofertas tanto en comestibles como en regalos, incluyendo juguetes, indumentaria y electrodomésticos.

Ta-Ta apuesta a bajar el costo de vida y presenta a su nuevo gerente de Márketing

Ta-Ta anunció innovadores cambios y que está trabajando en un plan para bajar el costo de vida de…

En foco en el cliente

Al respecto, Lambert resaltó que Ta-Ta “siempre tiene puesto su foco en los clientes”.

“Buscamos enfocarnos y escuchar al cliente. Como el corazón de la compañía, son el centro de todas nuestras decisiones. Por ello, nuestra misión es bajar el costo de vida de los uruguayos con propuestas que ayuden a nuestros clientes a comprar de la mejor manera y más económica”, indicó.

Lambert remarcó que bajar el costo de vida en Uruguay “es un fin común a todas las empresas que integran el grupo: Ta-Ta supermercados, Multi Ahorro Hogar, BAS, Plus y su reciente adquisición Woow, la plataforma de e-commerce que ofrece viajes, productos y experiencias”.

Subrayó también que la alianza con Woow permitirá seguir construyendo propuestas de valor, “superando siempre las expectativas de los clientes con precios bajos, accesibilidad, velocidad, flexibilidad y comodidad”.

Ta-Ta: Llegar a fin de mes #esposible

¿Qué esperás para comprobar que en Ta-Ta llegar a fin de mes #esposible?

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje