NUEVOS CONTENIDOS

Cablevisión Flow suma 29 nuevas señales a su oferta

Las nuevas incorporaciones de los más variados géneros, amplía en más de un 30% la oferta de contenidos para todos los clientes de Cablevisión Flow. Además, se suma nuevo contenido a demanda.

Cablevisión Flow suma 29 nuevas señales a su oferta.
Cablevisión Flow suma 29 nuevas señales a su oferta.

Cablevisión ha sumado 29 señales a la grilla de Flow, agregando más variedad y valor para los clientes. Además, algunas de esas señales como AMC, Europa Europa, LifeTime, Food Networks, TLC y History 2 sumarán contenido bajo demanda.

La variedad de señales resulta fundamental para la temporada de verano que se avecina.

Para aquellos que se van de vacaciones o se queden en la ciudad, Cablevisión Flow tiene los mejores contenidos para que chicos y grandes pasen sus días entretenidos y puedan disfrutar de sus contenidos favoritos luego de un día de playa o relax.

Flow permite llevar los contenidos al televisor a través de un Chromecast, de forma de poder ver todas estas nuevas señales o su contenido a demanda, para verlos cuándo y dónde quieran, desde todos los dispositivos.

¿Cómo acceder a Flow?

Los clientes de Cablevisión HD pueden acceder a Flow sin costo adicional, y los clientes de Cablevisión Clásico y Digital pueden probar gratis la aplicación durante un mes. Sólo tienen que activar la cuenta en el sitio web de Flow (//cablevisionflow.com.uy/), y luego descargar la aplicación en cualquier dispositivo móvil o bien iniciar sesión para verlo desde la PC.

Para activar la cuenta, solamente tienen que ingresar con el usuario de Cablevisión, el mismo que se utiliza para visualizar las facturas o acceder a los beneficios.

Nuevas señales

GRILLA

GRILLA 2

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje