Grupo TATA anunció la compra de WoOW
El Grupo TATA sumó a sus marcas a WoOW, líder de e-commerce en Uruguay.
El grupo TATA anunció la compra, que cataloga como una alianza, con WoOW, líder de e-commerce en Uruguay.
A través de un comunicado de prensa conjunto grupo TATA señaló que el objetivo es “revolucionar el omni-commerce en Uruguay”.
WoOW es líder en e-commerce en Uruguay, fue fundada en 2010 y actualmente afirma tener 280.000 clientes y más de 24 millones de dólares de ventas brutas, con un promedio de 400.000 transacciones anuales.
La empresa es un caso de estudio a nivel regional por el éxito obtenido, el acelerado crecimiento y su capacidad de ejecución. Hoy cuenta con 150 empleados.
TATA por su parte fue fundada en 1956, tiene presencia física en los 19 departamentos del país y 5.700 trabajadores a través de sus marcas Tata, Multiahorro Hogar, Bas y Plus. Ahora también se suma WoOW.
Alianza
“Hoy sumaremos talento de alto nivel y experiencia de e-commerce a nuestro equipo y además le ayudaremos a WoOW a acelerar sus planes de crecimiento con apoyo, solvencia y escala”, dijo el CEO del Grupo TATA, Christopher Jones, en el comunicado.
«Estamos muy entusiasmados, nuestro propósito de bajar el costo de vida del Uruguay, apostando fuertemente a la innovación, va en esta dirección. Esta alianza nos permitirá seguir construyendo nuestra propuesta de valor, superando siempre las expectativas de nuestros clientes con precios bajos, accesibilidad, velocidad, flexibilidad y comodidad», agregó.
Por su parte el CEO y fundador de WoOW, Leonardo Silveira dijo: «nacimos para ser líderes y darle un excelente servicio a nuestros clientes. Con esta unión redoblamos la apuesta y estamos muy contentos por ello. Los desafíos y el crecimiento están en nuestro ADN, la superación constante es nuestro combustible. Sumarnos al grupo nos da un salto enorme y nos acelera como nunca».
“Estamos convencidos que la experiencia y la infraestructura logística de TATA sumada a nuestra tecnología y equipo será un diferencial importantísimo en el desarrollo de ambas empresas”, agregó.
Te recomendamos
Hospital Británico de Montevideo y Hospital Británico de Buenos Aires unen fuerzas en investigación médica
Como parte de su estrategia de colaboración y vinculación con los centros de excelencia tanto a nivel regional como global, el Hospital Británico de Montevideo ha establecido un convenio de cooperación con el Hospital Británico de Buenos Aires....
Compartí tu opinión con toda la comunidad