ALIANZA

Grupo TATA anunció la compra de WoOW

El Grupo TATA sumó a sus marcas a WoOW, líder de e-commerce en Uruguay.

Grupo TATA anunció la compra de WoOW.
Grupo TATA anunció la compra de WoOW.

El grupo TATA anunció la compra, que cataloga como una alianza, con WoOW, líder de e-commerce en Uruguay.

A través de un comunicado de prensa conjunto grupo TATA señaló que el objetivo es “revolucionar el omni-commerce en Uruguay”.

WoOW es líder en e-commerce en Uruguay, fue fundada en 2010 y actualmente afirma tener 280.000 clientes y más de 24 millones de dólares de ventas brutas, con un promedio de 400.000 transacciones anuales.

La empresa es un caso de estudio a nivel regional por el éxito obtenido, el acelerado crecimiento y su capacidad de ejecución. Hoy cuenta con 150 empleados.

TATA por su parte fue fundada en 1956, tiene presencia física en los 19 departamentos del país y 5.700 trabajadores a través de sus marcas Tata, Multiahorro Hogar, Bas y Plus. Ahora también se suma WoOW.

Alianza

“Hoy sumaremos talento de alto nivel y experiencia de e-commerce a nuestro equipo y además le ayudaremos a WoOW a acelerar sus planes de crecimiento con apoyo, solvencia y escala”, dijo el CEO del Grupo TATA, Christopher Jones, en el comunicado.

«Estamos muy entusiasmados, nuestro propósito de bajar el costo de vida del Uruguay, apostando fuertemente a la innovación, va en esta dirección. Esta alianza nos permitirá seguir construyendo nuestra propuesta de valor, superando siempre las expectativas de nuestros clientes con precios bajos, accesibilidad, velocidad, flexibilidad y comodidad», agregó.

Por su parte el CEO y fundador de WoOW, Leonardo Silveira dijo: «nacimos para ser líderes y darle un excelente servicio a nuestros clientes. Con esta unión redoblamos la apuesta y estamos muy contentos por ello. Los desafíos y el crecimiento están en nuestro ADN, la superación constante es nuestro combustible. Sumarnos al grupo nos da un salto enorme y nos acelera como nunca».

“Estamos convencidos que la experiencia y la infraestructura logística de TATA sumada a nuestra tecnología y equipo será un diferencial importantísimo en el desarrollo de ambas empresas”, agregó.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje