Huawei

Huawei presentó oficialmente en Uruguay la serie Mate 20 con un evento de tecnología para los sentidos

Una noche de tecnología, innovación y sorpresas se vivió en Le Biblo Hotel Boutique, escenario elegido y transformado por Huawei para el lanzamiento oficial en Uruguay de su nueva serie Mate 20. Más de cien personas participaron de la experiencia, donde tuvieron la oportunidad de conocer las prestaciones de los dispositivos Mate 20, Mate 20 Pro y Mate 20 Lite, que integran la renovada apuesta de la compañía de telecomunicaciones.

Henry Zhang, Terminals Manager de Huawei Uruguay; Jazmín Núñez, Marketing Manager Huawei Uruguay y Luis Xie, CEO de Huawei Uruguay.
Henry Zhang, Terminals Manager de Huawei Uruguay; Jazmín Núñez, Marketing Manager Huawei Uruguay y Luis Xie, CEO de Huawei Uruguay.

“Uruguay es parte del camino de crecimiento que Huawei emprendió hace tres décadas y nuestra intención es seguir consolidándonos en esta plaza, que cuenta con un gran potencial. Su presencia hoy aquí confirma el interés de los uruguayos por la tecnología y por los avances, y desde Huawei trabajamos para estar a la altura de sus expectativas. La serie Mate 20 es un ejemplo de ello”, señaló Luis Xie, CEO de la firma en Uruguay.

Seguidamente, Jazmín Núñez, Marketing Manager de Huawei Uruguay, fue la encargada de develar las cualidades que diferencian a esta familia desmartphones, que llega con mayor rendimiento y eficiencia al incorporar un procesador de 7 nanómetros, el más denso y poderoso que ha creado la marca, y que suma en el caso del Mate 20 Pro, una batería de 4.200mAh de capacidad, compatible con la nueva tecnología Huawei SuperCharge de 40W, que permite al dispositivo cargarse al 70% en tan solo 30 minutos.

El sistema operativo EMUI 9.0 es otro de los hits de la serie, que integra algoritmos de autoaprendizaje mediante Inteligencia Artificial junto a un menú de configuración optimizado, soporte para gestos intuitivos y diseño ergonómico, además de brindar un sistema de desbloqueo facial y dactilar para más seguridad, y compatibilidad con GPS de doble frecuencia para identificar la ubicación del smartphone en cualquier sitio.

Revolución en materia de cámaras

Confirmando la revolución en materia de cámaras que implica el Mate 20, Núñez anunció que presenta un lente Leica Ultra Wide-Angle que permite ver más y con mayor amplitud de campo. Además, ofrece tomas que se acercan a las de un verdadero profesional de la fotografía, con una relación de aspecto de cine 21:9 y un modo retrato a color con IA para video que se vale de la potencia de procesamiento en tiempo real del NPU Dual para enriquecer el tono de los videos.

Invitados a vivir una auténtica experiencia de tecnología de la mano de Huawei, una vez presentada la serie los asistentes pudieron recorrer diferentes estaciones temáticas, donde tuvieron la oportunidad de experimentar de primera mano algunas de las prestaciones que se destacan en la familia Mate 20, reafirmando el salto de innovación que representa la llegada de esta nueva línea de la compañía de telecomunicaciones, que ya se encuentra a la venta en Uruguay.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje