Punta Carretas Shopping inauguró la ampliación más grande de su historia
Tras una gran inversión y meses de trabajo, el pasado lunes 3 de diciembre, Punta Carretas Shopping inauguró la ampliación más grande de su historia. Un total de 16.000 metros cuadrados donde se podrán encontrar nuevos locales comerciales.
El centro comercial le dio la bienvenida a las nuevas marcas, entre las que se encuentran Starbucks, Rotunda, Only, Tascani, Jack & Jones, Philosophy, Amo Cocinar, iCase y Antel. En las próximas semanas también abrirán sus puertas Bookshop y Guess.
Además, las marcas Magma, La Papelaria, Rockford, Harrington, Compañía del Oriente, Jazmín Chebar, Urban Haus, Araliz, Puma, Porto Vanila, Adidas, La isla, Zenit, Lady Sweet, Movistar y Mundo MAC se mudan a nuevos y renovados locales.
Otra de las novedades es la inauguración de la conexión entre Punta Carretas Shopping y Disco Natural, la misma conectará el supermercado con la ampliación del centro comercial sin tener que salir. Esto también con el objetivo de mejorar la experiencia de los clientes.
Más locales
Durante el 2019 continuarán las aperturas de locales, y se le dará la bienvenida a H&M, Mercado Gourmet, Asociación Española, Merrel, Hush Puppies Kids, Homini y el nuevo paseo de servicios. También durante este año Indian Emporium estrenará un renovado local ubicado en la ampliación.
El Mercado Gourmet es un proyecto innovador, inspirado en las nuevas tendencias de alimentación saludable y natural, el mercado ofrecerá alimentos veganos, jugos y productos artesanales. La propuesta apunta a un estilo de consumo take away, donde los consumidores compran y se llevan para consumir fuera del lugar. Aunque también se incorporarán mesas comunitarias, siguiendo las últimas tendencias.
El evento de inauguración se desarrolló en la tarde del lunes, y contó con la presencia de autoridades del shopping, autoridades departamentales, locales y distintas personalidades. Los invitados fueron recibidos con música y un rico catering, y disfrutaron del exclusivo show de VoxPop, la banda a capela argentina.
La ampliación se suma a las obras que Punta Carretas ha inaugurado en los últimos meses: Punta Carretas Tower, supermercado Disco Natural, Hotel Aloft, restaurante García, Pecana y tres nuevos pisos de estacionamiento.
En el marco de estas novedades Punta Carretas Shopping, interpretando un nuevo tiempo, ha presentado el nuevo logotipo de la marca. Inspirado en las líneas arquitectónicas originarias que se representan en el Arco Principal, este ícono, de un solo cuerpo, tendrá el cometido de aquí en más de significar todo el universo de incidencias que Punta Carretas tiene en la comunidad.
Te recomendamos
Previsiones de tipos de cambio para las economías latinoamericanas en 2024
A lo largo del pasado año, las monedas de América Latina vivieron un período de cambios heterogéneos. Por ejemplo, el peso argentino o el bolívar venezolano experimentaron una devaluación importante en un contexto condicionado por los procesos...
Compartí tu opinión con toda la comunidad