LAQUI

Llega a Uruguay el Quality Festival, el encuentro sobre calidad más grande de Latinoamérica

Más de 500 líderes empresariales de todo el continente llegarán a Punta del Este la próxima semana para conversar sobre gestión de calidad, ética, responsabilidad social empresarial y reputación corporativa.

laqi

El Quality Festival es el mayor encuentro de Latinoamérica en temas de gestión de calidad y gobierno corporativo para la gestión empresarial. En el Conrad de Punta del Este se reunirán más de 500 gerentes generales, presidentes, CEO’s y directores ejecutivos de distintos países americanos para conversar sobre estos particulares.

“Desde nuestros inicios, hemos ido trabajando en la creación de un espacio único de intercambio internacional para el fomento de la Calidad, innovando nuestros formatos de conferencias, brindando a las empresas latinoamericanas la oportunidad de, no solo hacer nuevas conexiones y relaciones duraderas, sino también poner en práctica la excelencia en la gestión a través del concepto de la Responsabilidad Total», dijo el presidente y fundador del Latin America Quality Institute, doctor Daniel Da Costa.

«Gracias a nuestro Modelo de Excelencia, nos complace ver cómo el expertise de las empresas que ya son parte de la Red de LAQI refleja una forma de operar responsable con la sociedad y con su esfera de influencia en general. Nos sentimos orgullosos de seguir posicionados como el instituto de padrones de calidad que cuenta con la más amplia red de compañías e instituciones en América Latina. Los invito a compartir esta visión», agregó.

En este entorno vanguardista de negocios se entregarán los Quality Awards 2018 a empresas en distintas categorías.

Screenshot_2

Retos y desafíos

La doceava edición del Quality Festival pretende ser una ventana para impulsar el desarrollo corporativo de la red de empresas latinoamericanas que componen el LAQI. A través del apoyo de un calificado grupo de especialistas en calidad, competitividad, innovación, gestión empresarial, y sostentabilidad, los ejecutivos participantes del encuentro podrán dotarse de una serie de herramientas para mejorar todos esos aspectos en sus respectivas compañías.

La temática central del festival será «Transformar negocios, crear impacto a largo plazo para las empresas y la sociedad».

Los ejes temáticos serán:

  • Reputación corporativa: La importancia de implementar un Plan de Gestión Responsable.
  • Políticas Responsables: Errores usuales encontrados en la actividad empresarial.
  • Importancia del Cliente: Función del cliente en una buena Reputación Corporativa.
  • Marketing Responsable: Aceptación de un plan de Marketing Responsable.
  • Evolución Corporativa: ¿Las empresas Latinoamericanas están listas para un cambio?
  • Proyectos Sostenibles: ¿Cómo podemos involucrar a nuestras empresas en proyectos sostenibles?
  • Lineamiento Responsable: ¿Las PYMES pueden involucrar lineamientos responsables en su Gestión Empresarial?

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje