Cablevisión presente en el evento de rugby juvenil más grande de Latinoamérica

El Campeonato Sudamericano de Rugby Femenino, que se realizó en el marco del torneo Valentín Martínez, fue transmitido en exclusiva por Cablevisión Uruguay en el canal de YouTube del torneo.

hockey-femenino-uruguay

Con la presencia de 6.300 deportistas de ocho países de América, el Carrasco Polo albergó la 25ª edición del Torneo Valentín Martínez de Rugby y la 13ª del María Noel Quintana de Hockey y como cada año, el evento deportivo de juveniles fue un verdadero éxito.

En rugby compitieron 148 equipos con 4.200 jugadores, mientras que en hockey femenino participaron 126 planteles con 2.100 jugadoras.

Cablevisión dijo presente en este gran evento deportivo como principal sponsor y fue el encargado de televisar en vivo y en directo vía streaming el Campeonato Sudamericano de Rugby Femenino en el que participaron las mejores ocho selecciones del continente, en el canal de YouTube del torneo.

Más más allá de lo deportivo, se realizaron actividades para el disfrute de los competidores y de sus familiares y amigos. Cablevisión los recibió con un espacio de juegos para niños y una pantalla led gigante, además de foodtrucks, tiendas y bandas en vivo a lo largo de todo el fin de semana. Tras cuatro días de intensa competencia, los torneos culminaron con sus respectivos ganadores, pero más allá de títulos y trofeos, el Valentín Martínez de Rugby y el María Noel Quintana de Hockey volvieron a enaltecer los lazos de amistad, compañerismo y hermandad entre los diferentes equipos de la región.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje