KIA presentó sus novedades en el Salón del Automóvil de São Paulo

En el 30| Salón del Automovil de São Paulo, Kia Motors presentó sus más recientes modelos de vehículos, equipados con lo último en tecnología, diseño y seguridad.

Screenshot_2

Con la presencia de las altas autoridades de la marca, su presidente Jose Luis Gandini y distintos ejecutivos que poseen la representación de la marca koreana para Brasil y Uruguay, mas la presencia de su embajador el dos veces campeón del mundo Emerson Fitipaldi Kia Motors dio a conocer proyectos y realidades del mercado regional.

Screenshot_3

Se aprovechó la ocasión para hacer el lanzamiento mundial del nuevo sedan deportivo y de lujo Stinger C, que viene equipado con un motor 3.3 V6 biturbo de 370 caballos de potencia y 8 cambios secuenciales; llega a 100 km en 4.9 segundos y alcanza a una velocidad de de 270 kilómetros por hora.

Screenshot_1

Edemas presentaron los modelos hibriods Kia Niro y Kia Optima, la Kia Sportage -la SUV más vendida en Brasil- y otros modelos como el Kia Soul Ev, que es totalmente eléctrico, los modelos Kia Cerato, Kia Cadenza, y por último el Kia K900, que cuenta con un motor V8 de 5 litros y 425 Hp y el Kia Rio hatchbak, que es novedad en Brasil.

Screenshot_4

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje