500X

Llega a Uruguay el SUV de Fiat: 500 X

Sevel Uruguay anuncia la llegada del modelo Fiat 500 X al país, un crossover fabricado en Italia con un diseño apasionante que combina la robustez propia de un todoterreno con líneas armoniosas y elegantes. El  500 X viene en versión Cross Plus, totalmente equipado, adaptándose a los gustos y necesidades de todos, brindando placer de conducción, confort, conectividad, tecnología y seguridad en lo más alto del segmento.

N5O8JD24

Motor 1.4 y Caja Automática de 9 v.

El 500 X Cross viene equipado con motor 1.4 Turbo MultiAir 16v. 170 CV con sistema Start&Stop y posee un excelente rendimiento en consumo y emisiones de CO2 reducidos.

El vehículo está configurado con una transmisión automática secuencial de 9 velocidades con levas al volante.

Tracción 4×4

El 500 X Cross posee tracción 4×4 con sistema de desconexión del eje trasero que permite reducir las pérdidas de energía debido al arrastre cuando no es necesario el modo 4×4. La desconexión del eje trasero permite pasar de forma suave de la tracción de dos ruedas motrices a la de cuatro ruedas motrices y asegura la gestión permanente del par sin la intervención del conductor.

Espacioso y Versátil

El 500 X se destaca por un ambiente espacioso y funcional por las diferentes regulaciones de los asientos (tapizados en cuero) y por la gran capacidad de su baúl de 350 litros, que se convierte en nada menos que en 1.000 litros con los asientos traseros totalmente rebatidos.

Tecnología y Conectividad

El Fiat 500 X siempre está conectado gracias a su sistema multimedia UConnect con pantalla touch de 7» HD, compatible con Android Auto y Apple Carplay.

Se destaca además el siguiente equipamiento: Drive Mood Selector (selector del modo de conducción), comandos al volante, sensor de estacionamiento trasero, apertura y encendido sin llave (Keyless Entry ‘N’ Go), techo solar corredizo Sky Dome, sensor de lluvia y crepuscular, Start & Stop, control de crucero adaptativo. 

Máxima puntuación en los Crash Test, máxima seguridad.

EL Fiat 500 X presenta un completo equipamiento de seguridad, con el que logra una excelente estabilidad, maniobrabilidad y capacidad de frenado.

Cabe destacar que el Fiat 500 X logró cinco estrellas para Protección de Ocupante Adulto y cinco estrellas para Protección de Ocupante Infantil, la máxima puntuación en los Crash Test de LatinNcap.

El vehículo posee sistema de frenos ABS + EBD, 6 airbags (2 frontales, 2 laterales, de cortina y rodilla conductor), control electrónico de estabilidad (ESC), control de tracción (TC), sistema de asistencia al arranque en pendiente (HLA), sistema de monitoreo de presión de neumáticos (TPMS), cámara de retroceso, alarma antirrobo volumétrica, sistema de anclaje Isofix, entre otras prestaciones.

Excelente relación Calidad- Precio

El Fiat 500 X Cross Plus se ofrece al mercado a USD28.890, un precio competitivo considerando la calidad, origen y el equipamiento que presenta  el producto y en relación a los competidores del segmento.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje