Adidas reedita su histórico modelo Falcon con una presentación exclusiva realizada en Magma

adidas Originals rinde tributo a sus raíces noventeras con su más reciente silueta femenina, Falcon. Las zapatillas llegan a Uruguay en color blanco y con innovador diseño, que mezcla la nostalgia de los 90’ con la energía moderna.

b7AfQKsQ

A más de veinte años de la creación de su modelo adidas Originals Falcon Dorf, la compañía reedita el ícono que rindió homenaje a la actitud de los jóvenes de la década del 90’, creativos fuertes que evolucionaron las barreras y forjaron el camino para que los futuros rebeldes caminaran hacia delante.

Como símbolo de esos años, adidas eligió a la empresaria, diseñadora y modelo norteamericana Kylie Jenner para protagonizar la campaña de lanzamiento, que fue presentada en Uruguay con un evento realizado en Magma Carrasco, donde es posible adquirir las nuevas Falcon, de edición limitada.

La instancia fue musicalizada por la reconocida DJ Loli Arana y contó con la presencia de la diseñadora Vicky Damiani; la vocalista de Dame Cinco, Agustina Morales así como las referentes Popi Damiani y Loli Álvarez.

Ambientado como en la década del 90’, el espacio incluyó una cabina fotográfica, una barra de tragos, un catering basado en nachos y sándwiches de diverso tipo y una mesa de dulces alusivo a la época, con caramelos Sugus, Palitos de la Selva y algodón de azúcar.

Extraída de los archivos de adidas Originals, Falcon renace para una nueva generación con un modelo fresco, que llega a Uruguay en color blanco.

Su diseño maximalista combina perfectamente con la identificación de Jenner con los diseños audaces. Entre sus características principales, se incluyen una construcción de paneles en malla clásica y capas de gamuza, una unidad de talón moldeada y detalles reflectantes. La suela media de goma unifica la Falcon, cuya silueta segura mezcla la nostalgia de los 90’ con la energía moderna.

fQcKaX4Q

En lo que refiere a Jenner, figura de la campaña, se trata de una reina de la belleza, emprendedora e ícono del estilo. La diseñadora ha subvertido las expectativas colocadas en las mujeres jóvenes al establecerse como magnate de los negocios y como una visionaria creativa que se rehúsa a permitir que algo se interponga en su camino.

La actitud audaz de la Falcon está en sincronía con el estilo de vida de Jenner, una mentalidad que ha propulsado su negocio de belleza y la ha establecido como ícono cultural. Es una zapatilla que sabe que la única manera de crear un impacto es tomando riesgos.

-3NidZIA

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje