Claro Video invita a disfrutar Halloween con un especial de películas de terror

Se acerca Halloween y Claro Video seleccionó para sus clientes una propuesta de “Diversión Escalofriante” en materia de cine de suspenso y terror. Las recomendaciones de la plataforma de streaming contienen diferentes títulos para todas las edades.

Screenshot_1

Los más pequeños podrán optar por las películas animadas “Coraline y la puerta secreta”, “Frankenwennie”, “El extraño mundo de Jack”, “Paranorman” y “Hotel Transylvania”.

Los adultos, en tanto, tendrán para elegir entre zombis, monstruos y niños o muñecos poseídos. “La noche del demonio”, “El espinazo del diablo”, “ESO”, “El Resplandor”, “El exorcismo de Emily Rose”, “La bruja de Blair”, “El conjuro”, “Anabelle”, “El conjuro 2”, “Anabelle 2 – la creación”, “¡Huye!”, “Exterminio 2”, “Despertar del diablo”, “Dictado”, “Los extraños”, “Exorcismo documentado”, “La noche del demonio 2”, “El legado del diablo”, “Un lugar en silencio”, “Nunca digas su nombre”, “Chucky 2” y “Cuarentena 2 – Terminal” componen la propuesta.

También estarán disponibles las series televisivas vinculadas a la temática, como “The Walking Dead”, “American Horror Story – Roanoke”, “Grimm”, “Bates Motel”, “Capítulo Macabron – Hijos de su madre” y “El show de los tecolotes”.

El servicio de Claro Video está incluido para los clientes pospago de Claro y puede ser contratado en planes prepago por $200 mensuales o $65 semanales. Los suscriptores tienen además la posibilidad de alquilar estrenos y películas destacadas.

Aquellos que no son clientes de la compañía de telecomunicaciones también pueden  acceder a los contenidos adquiriendo un chip pospago, que permite contratar el servicio para su utilización permanente o para eventos puntuales.

Por más información se puede ingresar a la página clarovideo.com o seguir sus redes sociales:
Facebook: facebook.com/Clarovideo
Twitter: @ClaroVideoUy
También se puede llamar sin costo al *611 y al 0800-1-611 desde cualquier dispositivo móvil Claro.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje