¡A CORRER!

El movimiento adidas Runners llega a Montevideo

Dirigido a corredores urbanos, el programa adidas Runners estará supervisado por un experimentado equipo de entrenadores y médicos que ayudarán a los corredores a alcanzar sus objetivos de la mejor forma.

adidas runners

El movimiento global de running adidas Runners, destinado a energizar, apoyar y unir a los corredores de más de 50 ciudades para generar una comunidad de alcance mundial, llega a Montevideo. El evento de lanzamiento tendrá lugar el jueves 18 de octubre, a las 19:00 horas, en el Club de Golf del Uruguay, en Punta Carretas (previa inscripción en este enlace).

El staff de adidas Runners Uruguay, que se presentará durante la ocasión, tendrá como capitanes al influencer Nico Cero Uno y a Agustina Morales, cantante de Dame 5. Los líderes locales entregarán camisetas adidas de obsequio e invitarán a los participantes a una corrida que tendrá como destino el boliche Volvé Mi Negra, ubicado en Plaza Mateo, donde el evento cerrará con una gran celebración.

adidas runners (2)

Dirigido a corredores urbanos, el programa adidas Runners estará supervisado por los entrenadores Mariano Francescoli y Andrés Zamora, quienes junto a un médico deportólogo y un coach en nutrición acompañarán y brindarán consejos a los deportistas en áreas como nutrición, técnica, control mental, equipamiento y recuperación.

Los interesados en conocer más podrán registrarse en el programa y conectarse con atletas de otras ciudades a través de la plataforma digital así como en el Facebook del grupo //www.facebook.com/groups/adidasRunnersMontevideo/ y unirse a la conversación en redes sociales bajo el hashtag #adidasRunnersMontevideo.

 adidas runners montevideo

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje