Nuevas series llegan a Cablevisión Flow: Mira lo que podés disfrutar desde ya

Octubre llega con novedades para los clientes de Cablevisión Flow, con series exclusivas y on demand que ya están disponibles donde y cuando quieras en todos los dispositivos.

UN GALLO PARA ESCULAPIO TEMPORADA 2: Desde hoy, todos los martes a las 23 h por TNT. Disponible completa al día siguiente de su estreno en On Demand de Flow.

Llega la segunda temporada de la multipremiada serie dirigida por Bruno Stagnaro y ganadora del Martín Fierro de Oro. La exitosa ficción protagonizada por Peter Lanzani y Luis Luque fue filmada en 60 locaciones diferentes y nuevamente contará con un elenco de renombre, entre quienes destacan Julieta Ortega, Ariel Staltari, Cecilia Rosseto y Andrea Rincón, a los que se suma como nueva figura Juan Leyrado. La serie es una coproducción de Cablevisión y Turner.

MORIR DE AMOR: Disponible completa en On Demand de Flow desde el jueves 18.

Griselda Siciliani protagoniza este thriller de ocho capítulos en el papel de una abogada a la que una enfermedad terminal le desestabiliza su vida y le abre un camino distinto. Una trama con mucha intriga, dirigida por Anahí Berneri – ganadora de la Concha de Plata a la mejor directora en el Festival Internacional de Cine de San Sebastián en 2017, que contará con importantes figuras invitadas como Luisa Kuliok, Ana Katz, Brenda Gandini y Agustín Bello, entre otros. Esta serie es una coproducción entre Cablevisión y Viacom.

NATURALEZA SALVAJE: Ya disponible en On Demand de Flow:

En esta serie documental acompañamos al reconocido actor argentino Federico Amador en la exploración de los más fascinantes lugares de su país, con sus diversos hábitats e increíbles especies. Filmada en más de veinte localidades de ocho provincias diferentes, recorre parques nacionales, reservas naturales, selvas, lagunas, montañas y ríos de la Argentina para descubrir la flora y la fauna autóctona que allí se encuentra y revelar los increíbles comportamientos de la madre naturaleza. La serie es una coproducción entre Cablevisión y Discovery.

PASADO DE COPAS-DRUNK HISTORY: Ya disponible en On Demand de Flow.

Con la conducción del talentoso humorista Marcos Mundstock (integrante de Les Luthiers), el programa propone un formato innovador de humor donde se repasan distintos acontecimientos históricos de la Argentina bajo los efectos del alcohol. 24 narradores, reconocidos artistas argentinos, cuentan las historias más curiosas de su país a lo largo de los ocho capítulos, con el humor como protagonista mientras beben su bebida alcohólica favorita. Asimismo, un destacado grupo de actores recrea cada uno de los relatos, interpretando a los protagonistas de la historia en un novedoso formato que conjuga la ficción y la realidad con altas dosis de humor.

De esta manera, los clientes de Cablevisión Flow podrán disfrutar de los mejores contenidos completos y en forma exclusiva, para acceder desde todos los dispositivos. Este formato de disponibilización del contenido responde directamente a los nuevos hábitos de consumo: el usuario tiene el control y decide si quiere ver uno, dos o tres capítulos, o si verá toda la serie de corrido al estilo maratón.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje