QUE GANE EL MEJOR

adidas invita a los uruguayos a demostrar sus destrezas futbolísticas en el torneo “Tango League”

La competencia tendrá lugar el 30 de agosto en Montevideo y el jugador más valioso recibirá botines por un año de la prestigiosa marca adidas.

adida tango league

Apostando al deporte preferido de los uruguayos, adidas se prepara para organizar la “Tango League”, que reunirá el 30 de agosto a decenas de aficionados al fútbol que podrán demostrar sus habilidades en la cancha en un torneo de 3 versus 3 jugadores sin arquero.

Desde el jueves 2 de agosto, equipos compuestos por entre 7 y 10 jugadores, que deberán tener entre 18 y 25 años, tendrán la posibilidad inscribirse en la competencia, que se llevará adelante en Montevideo, a través del sitio web www.adidastangoleague.uy.

Los partidos tendrán una duración de 10 minutos y participarán del torneo 8 grupos, que contarán con ropa y botines de adidas para salir a darlo todo al campo de juego.

En forma paralela habrá un torneo de Playstation que enfrentará individualmente a dos jugadores.

Al igual que en otros torneos organizados en el exterior, la compañía deportiva global premiará al futbolista más valioso (MVP) con de botines por un año, y también se distinguirá al mensaje en redes sociales que obtenga más “me gusta” utilizando el hashtag #TangoLeague.

Sobre adidas

adidas es líder global en la industria de bienes deportivos, ofreciendo un amplio portafolio de calzados, ropa y equipo para deportes y estilo de vida en torno a las marcas centrales adidas, Reebok, TaylorMade y Reebok-CCM Hockey.

Con sede en Herzogenaurach, Alemania, el Grupo emplea a más de 55,000 personas alrededor del mundo y generó ventas de alrededor de € 17 billones en 2015.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje