FIA

Distinción para UTE por su promoción de la movilidad eléctrica

Fue otorgada por la Federación Internacional del Automóvil, en el marco de su Conferencia Mundial

ute-fia-autos-electricos-casaravilla

UTE fue distinguida por la Federación Internacional del Automóvil (FIA) por su programa de movilidad eléctrica y el cuidado del medio ambiente en el marco del FIA Americas Awards 2018, que se celebra en Montevideo.

Estos premios constituyen el mayor reconocimiento del automovilismo y la movilidad en el continente americano. La FIA realiza todos los años una gala en la que reconoce y premia a los pilotos más destacados durante el año, y también a las instituciones gubernamentales, organizaciones no gubernamentales, empresas privadas y organismos internacionales que ejecutaron acciones orientadas a mejorar la seguridad vial.

El martes 24 se realizó, en el Salón de los Pasos Perdidos del Palacio Legislativo, la ceremonia de apertura de la Conferencia Mundial de la FIA, en la que participan, por primera vez en Latinoamérica, 250 delegados de todo el mundo.

UTE es coorganizadora del Salón de Movilidad Eléctrica y Ciudades Inteligentes que se desarrolla desde este jueves 26 y hasta el domingo 29 en el Salón Los Robles, del LATU. El evento cuenta también con la organización del Automóvil Club del Uruguay, la FIA, el Ministerio de Industria, Energía y Minería y la Intendencia de Montevideo.

Leé más de

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje