eBROU

¿Cómo obtener un préstamo del BROU a través de internet?

El Banco República ofrece a los clientes la posibilidad de realizar operaciones de crédito al consumo en forma remota a través de internet, sin moverse de su hogar o lugar de trabajo. De esta forma podrá tener acreditados los fondos en su cuenta en el momento de aceptar la operación y beneficiarse con tasa de interés preferencial.

brou-banco-republica

El primer paso es aceptar, en la misma web y por única vez,  las condiciones del Acuerdo Marco que habilita la operativa. Luego de firmado ese acuerdo,  ya podrá comenzar a utilizar este servicio, que le permitirá simular su préstamo cuantas veces quiera, eligiendo importe, moneda, plazo y préstamos que quiere renovar. Una vez elegido el préstamo de su conveniencia, deberá ingresar su clave y en ese mismo momento el préstamo se concretará y el importe quedará disponible en la cuenta que usted seleccionó.

Puede firmar el Acuerdo Marco y obtener préstamos aquí.

Préstamos para Pasivos

Para conocer más detalles de esta operativa vea el siguiente video demostrativo:

Préstamos Personales

Ahora también podrán obtener Préstamos eBROU, desde 6 y hasta 12 meses de plazo, quienes cobren sus haberes a través del Brou aunque su empresa no tenga convenio con Crédito Social, basándose en promedio mensual de los importes depositados por concepto de sueldo en su cuenta en los últimos tres meses.
Préstamos sujetos a aprobación crediticia automática.

Para conocer más detalles de esta operativa vea el siguiente video demostrativo:

Para más información

  • Comuníquese al 1996 – Banca Telefónica
  • Todas las dependencias del país

Preguntas Frecuentes

  • ¿Puedo obtener un préstamo?

Pueden solicitar préstamo todas aquellas personas con ingresos, que estén aportando a algún Organismo Previsional: empleados públicos, empleados privados, pasivos, profesionales, titulares de empresas unipersonales o integrantes de SRL, etc. Los integrantes de Sociedades Anónimas sólo podrán solicitarlos si figuran en planilla como empleados de la Sociedad.

  • ¿Dónde puedo tramitarlo?

Si Ud. es empleado (público o privado), jubilado o pensionista de empresa u Organismo Previsional adherido al Sistema Automático de Crédito, deberá presentarse en cualquiera de nuestras Dependencias de todo el país o tramitarlo a través de la web ( ver información en préstamos eBROU) De lo contrario, deberá acercarse en su empresa o en el Organismo correspondiente, al funcionario que haya sido designado en la misma como responsable ante el Banco, a los efectos del llenado del formulario correspondiente. Si es empleado de empresa sin convenio con el Banco deberá acercarse a cualquiera de las Dependencias en todo el País.

  • ¿Cuál es la demora en entregar el dinero?

Los préstamos con retención de haberes y convenio Sistema Automático de Crédito, se cobran en el momento. En préstamos con retención de haberes sin convenio Sistema Automático de Crédito, 48 horas. En préstamos sin retención de haberes 5 días hábiles.

Para conocer más preguntas frecuentes, visita la sección del BROU.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje