POR EL DEPORTE

SUAT firma convenio con la Federación Uruguaya de Handball

La selección celeste de beach handball buscará mantener por lo alto al país en este deporte en el mundial que se llevará a cabo en Rusia.

Gracias a un convenio firmado entre la empresa SUAT y la Federación Uruguaya de Handball, los jugadores de esta disciplina que viajen a representar al país tendrán una cobertura de asistencia al viajero especialmente diseñado para aquellas personas que practican deporte.

Publiée par Lared21 sur Mardi 17 juillet 2018

Gracias a un convenio firmado entre la empresa SUAT y la Federación Uruguaya de Handball, los jugadores de esta disciplina que viajen a representar al país tendrán una cobertura de asistencia al viajero especialmente diseñado para aquellas personas que practican deporte.

Cuentan con una cláusula especial que cubre cualquier lesión o eventualidad que sucediese por la práctica del deporte.

Alejandro Acosta, secretario de la Federación Uruguaya de Handball, celebró y agradeció el apoyo de SUAT a la disciplina. «Cada empresa que se suma al desarrollo del deporte siempres es bienvenido, y contar con una asistencia médica como SUAT para nuestros competidores en un torneo tan importante como lo es un mundial, vamos más tranquilos y ellos van a estar tranquilos de que tendrán una buena asistencia», aseguró.

Por su parte, Guillermo Vázquez, gerente general de SUAT, dijo que por parte de la empresa se sentían sumamente contentos de apoyar al beach handball, un deporte que si bien tiene una corta data en Uruguay y el mundo, ha dejado al país por lo alto en el pasado reciente.

handball uruguay

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje