Epicentro S.A., nuevo cliente para Suárez&Clavera

Desde comienzos de año la comunicación de Epicentro S.A. y sus marcas está a cargo de la agencia integral Suárez &Clavera.

unnamed

Epicentro S.A. (www.epicentro.com.uy) representa marcas líderes en distintas categorías: Zanella, Stihl, Karcher, Tromen y Casals, entre otros.

Suárez&Clavera les brinda servicios estratégicos, creativos y de P.R, Carat Uruguay planificación y compra de medios, y iProspect Uruguay todo lo referido a marketing digital.

Las empresas, parte del mismo grupo de Comunicación, Dentsu Aegis Network Uruguay, (www.dentsuaegis.com.uy) trabajan en forma coordinada aplicando el modelo operativo global.

“Es un gran desafío trabajar para Epicentro, y colaborar en la construcción y crecimiento de las marcas que representan”, comentó Laura Clavera, Director de Dentsu Aegis Network Uruguay.

Por su parte, el Cr Agustín Albanell, Gerente de Epicentro sostuvo: “es un orgullo que una agencia como Suarez & Clavera se encargue de comunicar los valores de las marcas que representamos al mercado de una forma profesional y seria”.

Dentsu Aegis Network Uruguay, grupo de comunicación de destacada y larga trayectoria en el mercado, maneja cuentas locales e internacionales, de consumo masivo y selectivo, brindando servicios estratégicos, creativos, medios, digitales, P.R., a través de sus empresas especializadas.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje