MINI HAUS

Un sábado diferente para los amantes de MINI

A primera hora, los presentes compartieron un desayuno y luego partieron en una caravana de más de 20 vehículos MINI hacia el departamento de San José.

encuentro-mini-haus

El pasado sábado 9 de junio más de 40 personas se reunieron en el local de MINI, ubicado en la Rambla y Solano Antuña, para pasar un sábado diferente y disfrutar a pleno con los vehículos de la icónica marca de origen británico, en el marco de un encuentro entre autos MINI clásicos y los nuevos MINI.

A primera hora, los presentes compartieron un desayuno y luego partieron en una caravana de más de 20 vehículos MINI hacia el departamento de San José. En el camino, se robaron decenas de miradas y fotos de personas que contemplaban el llamativo paisaje que regalaban estos hermosos autos reunidos.

Al ingresar en San José, la caravana fue escoltada por la Policía y recibida por el intendente del departamento, quien acompañó a todos los fanáticos de la marca MINI hasta el kartódromo, donde se pudo disfrutar del andar de los autos y contemplar cada uno de sus detalles.

La jornada, que estuvo organizada por el Club de MINI Clásicos de Uruguay y Motor Haus -importador y distribuidor oficial de BMW y MINI en Uruguay-, culminó con un almuerzo de camaradería entre todos los presentes, que prometieron volver a encontrarse muy pronto para compartir su fanatismo por esta marca.

Cabe recordar que Motor Haus es el representante e importador oficial en Uruguay de BMW, MINI y BMW Motorrad. A nivel mundial, y a través de sus marcas BMW, MINI y Rolls-Royce, BMW Group es el fabricante Premium líder en vehículos y motocicletas.

En total, la firma opera 31 instalaciones de producción y ensamble en 14 países y cuenta con una red global de ventas en más de 140 países.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje