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Línea directa con Luis Suárez se hace viral

La acción forma parte de la campaña publicitaria de Antel orientada al Mundial y a su aplicación vera+, donde se podrán vivir los 64 partidos de la Copa Mundial de la FIFATM con la mejor calidad 4K HDR, formato multicámara, goles, repeticiones, estadísticas, y mucho más.

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En menos de 72 horas y únicamente a través del boca a boca, la acción de Antel “Alentamos Juntos”, que sorprende a los usuarios con una llamada de Luis Suárez al móvil bate records de alcance. Hoy después de 4 días de acción, ya son cerca de 500.000 los uruguayos que vivieron la experiencia.

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Al ingresar a la página Web www.alentamosjuntos.com, y luego de completar nombre y número de celular, el usuario comienza a vivir una experiencia interactiva única, que permite acercar al ídolo de la selección a todos los uruguayos.

La acción forma parte de la campaña publicitaria de Antel orientada al Mundial y a su aplicación vera+, donde se podrán vivir los 64 partidos de la Copa Mundial de la FIFATM con la mejor calidad 4K HDR, formato multicámara, goles, repeticiones, estadísticas, y mucho más.

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El secreto del éxito

Esta acción supero la previsión del alcance, y su éxito se baso en el protagonismo de los usuarios, quienes reciben una llamada telefónica mientras miran un video, y luego les llega a su móvil una foto dedicada y autografiada. La personalización de todas las interacciones sorprende. Asimismo la acción puede ser compartida con amigos a través de las redes, e incluso puede ser personalizada para que los amigos la reciban ya con sus datos y la sorpresa sea mayor aun.

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¿Qué hace que un contenido sea viral?

Si bien los contenidos son virales porque los mismos usuarios son quienes eligen difundir el mensaje, hay una estrategia detrás, pensada y diseñada para que el público haga esta difusión, llegando así el máximo número de personas en el menor tiempo posible, tal como sucedió con esta campaña.

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La estrategia de Antel contó con dos factores clave: por un lado la figura de Luis Suárez, una de las más queridas por los uruguayos y por otro lado la interactividad de la acción con los dispositivos móviles y las redes, combinaciones que lograron un verdadero enganche del público.

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